News
Loading...

FLORES EN UN ROPERO PARA GÁLVEZ



Si bien el presidente y los directivos de José Gálvez han estado misteriosos y no han brindado el nombre del nuevo entrenador, ayer en medios capitalinos aseguraron que ya había arreglado con la franja Mario “Ropero” Flores, quien dirigió en el 2009 a Sport Ancash.


No hay detalles al respecto pero Flores llegará con su preparador físico y tal como lo adelanto Juan Caballero ayer, estará observando el partido de mañana domingo ante Alianza Atlético, en el Centenario.

En efecto Caballero dijo a la prensa ayer que solo estará hasta el domingo y que había hablado con la dirigencia la respecto y que por lo tanto el volverá a sus funciones como gerente deportivo o para lo cual fue contratado.

Caballero, dirigió en Huanuco para reemplazar a Julio Cesar Uribe y a pedido de la dirigencia continuara hasta mañana domingo, esperando que se concrete la llegada del nuevo comando técnico y según las fuentes informativas eso ya sucedido, pues se ha llegado a un acuerdo con Mario Flores.

Fuente: Diario De Chimbote
Share on Google Plus

About AnthonyJG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 Comentarios :

  1. SE LOS DIJE , MARIO ES UN BUEN DT , SI NO LO LLAMABAN , UBIESEN COMETIDO EL ERROR MAS GRABE DEL MUNDO ...

    VAMOS PROFE USTED PUEDE :D

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.