News
Loading...

Malingas y Juan Cominges podrian ser pescados



José Gálvez comenzó la búsqueda de refuerzos a fin de evitar lo que parece inminente: el volver a la Segunda la próxima temporada. La directiva anuncia conversaciones con el delantero Roberto 'Malingas' Jiménez y el volante Juan Cominges.


El caso de Jiménez asoma como más factible de resolverse favorablemente. El jugador se desligó de La Serena de Chile y en Sullana, donde estaba voceado, acaban de descartar su contratación. En cuanto a Cominges, el jugador tiene contrato aún con un club árabe y solo una oferta tentadora de algún club importante del medio local lo animaría a rescindir con dicho club. No sería ese el caso de los chimbotanos, no solo por el tema económico, sino por lo que se refiere al tema de organización.

La ventaja de ambos elementos es que al no haber jugado en la primera parte del torneo por ningún club, podrían jugar apenas abierto el libro de pases el 22 de julio y no tendrían que esperar al inicio de los octogonales para ello
Share on Google Plus

About AnthonyJG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.