News
Loading...

¿MAESTRI EN EL GÁLVEZ?




No hay ni Juan Cominges, Paul Cominges ni Malings Jimenes, Heildmaier que Juan Caballero ya le había comunicado que no han obtenido respuestas sobre Roberto Jiménez lo que quiere decir que ya se había caído esa contratación y que por ahora esperan llegar a un acuerdo con Gustavo Vasallo, quien jugo el año pasado en el Sport Ancash dirigido precisamente por Mario Flores. También cito a Flavio Maestri, pues dijo se tendría que buscar a delanteros nacionales libres ya que extranjeros no se pueden traer pues el cupo esta completo.
Share on Google Plus

About AnthonyJG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 Comentarios :

  1. Esta muy bien pero creo que juan cominges es mejor pero en algo estan tenemos que salir de la vaja come de lugar estamos en una situacion muy trisitua pero si podemos salir de esta con el apollos de todos los chimbotamos si podemos y por eso bamos "JOSE GALVEZ CARAJO"si podemos salir de esta, tenemos jugadores para salir de esta y si podemos por eso siempre a alentar al equipo del pueblo chimbotano CARAJO los galvistas SI "TIENEN HUEVO"

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.