News
Loading...

No se juega el Cienciano - Gálvez



El partido entre Cienciano y José Gálvez no se jugará este fin de semana por disposición de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), tra la reunión de la directiva de dicha entidad, que resolvió postergar el tope hasta que se resuelva el tema de la deuda del cuadro imperial con la Agremiación de Futbolistas del Perú.

Como se sabe, Cienciano fue sancionado por la Comisión de Justicia de la ADFP por no cancelar en la fecha estipulada (ayer) a la Agremiación de Futbolistas, que informó de la falta de pago. La CJ-ADFP decidió que Cienciano pierda por walk over por no honrar la deuda, pero tras la reunión, donde el delegado de Cienciano informó que sí cancelaron ayer, se decidió que el choque se suspenda y se programe en fecha por definir.

A la salida de la reunión, los representantes de cada club evitaron pronunciarse sobre la decisión tomada -que para muchos es una lavada de manos de la ADFP para no sancionar a Cienciano- y se retiraron del local de la asociación. El choque no se juega, pero se espera la apelación de José Gálvez, rival del cuadro rojo, que exigirá que se cumpla el castigo y se le otorgue los tres puntos al equipo chimbotano.

Cienciano del Cuzco tiene pendientes dos cuotas de 50 mil dólares cada una, del convenio firmado en el inicio del campeonato con la Agremiación de Futbolistas. Esas dos cuotas han estado pendientes desde hace mas tres semanas, pero ahora ya fueron incluidas en el convenio del partido de la fecha 24 poniéndole el plazo del jueves 15 hasta la seis de la tarde.
Es mas, en el Cuzco la plantilla de jugadores esperó hasta anoche que se cumpla el día 15 para quedar libres pues como se les adeuda cuatro meses según informo Paúl Barrionuevo de radio Salkantay, según la reglamentación vigente ellos se pueden desligar si no les han pagado. El equipo no entrena, los jugadores se encuentran en sus domicilios a la espera del llamado de sus representantes que negocian en Lima, la situación económica con Juvenal Silva. La situación es caótica, dijo.
Share on Google Plus

About AnthonyJG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.