News
Loading...

PERDIMOS EN MESA CONTRA EL LEON DE HUANUCO




Luego de tantas idas y vueltas, la Comisión de Justicia de la ADFP emitió hoy una resolución, en donde se decide otorgarle los tres puntos al club León de Huánuco por el partido suspendido contra José Gálvez, correspondiente a la sexta fecha del torneo Descentralizado.

Recordemos que aquella vez (21 de marzo), el club chimbotano no pudo regularizar a tiempo una deuda con la Agremiación (20 mil dólares) y la ADFP decidió no programar su encuentro con León de Huánuco en Chimbote, perdiendo por W.O, situación que fue apelada por el equipo de la franja, sin embargo, luego de casi cuatro meses, no encontró eco en la Comisión de Justicia de la ADFP y perdió mesa.

Con este fallo, León de Huánuco suma ahora 39 puntos en la tabla de posiciones, alcanzando el cuarto lugar del torneo -desplazó a la 'U'-, mientras que José Gálvez se quedó con sus 20 unidades.
Share on Google Plus

About AnthonyJG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.