News
Loading...

¿VIEJO AMIGO?


¿TU DE NUEVO?

Como se sabe Juan Caballero seguiría con el buso Gálvista hasta este domingo cuando enfrente al Atlético Sullana en Chimbote, y después ya asumiría su cargo el nuevo técnico que a buscado los directivos, pero la noticia es tan grande que primero se voceaba a Antonio Alzamendi y luego a Marcelo Trobiani, pero ahora el nombre que mas suena es de un viejo amigo, pues se trata nada mas y nada menos que 'Rafo' Castillo, si señores el que salio por la puerta falsa tras el empate con el Sport Huancayo (1-1) acá en chimbote el 2009.


AMIGO O ENEMIGO


Como saben Rafo Castillo dirigió al Gálvez desde el 2008 teniendo buenos resultados y cuando estábamos apunto de lograr algo grande, como un torneo internacional, el equipo siempre decaía, en la temporada 2008 al mando del Rafo Castillo quedamos en el 9° puesto con 67 puntos acumulados Ganando 17 , Perdiendo 16 y Empatando 19 partidos.


En la temporada 2009 también fue una mala campaña, aunque empezamos como revelación del torneo, logrando alcansar la punta del torneo, cuando derrotamos 2-1 al cristal con 10 hombre en cancha, pero luego Rafo no supo mantener la punta, pues en el siguiente partido contra un Bolognesi que no sabia ganar, perdió la punta y luego en huancayo se alejo de ella y no pudimos lograr nada, en el descentralizado 2009 quedamos en el 11° puesto con 52 puntos, Ganando 15 , Perdiendo 22 y Empatando 7.


¿TU QUE OPINAS ESTA BIEN QUE VUELVA 'RAFO' O DEBEN TRAER OTRO DT?


Redacción: Anthony Dominguez / Blog Gálvista
Foto: Diario El Bocón
Share on Google Plus

About AnthonyJG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

2 Comentarios :

  1. No, deven traer a otro , por ejemplo Mario Flores seria una buena Opcion

    ResponderEliminar
  2. esta bien raffo, nunca debio irse, solo deberian tener un mayor control con la contratacion de foraneos

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.