News
Loading...

" LOS 3 PUNTOS SE TIENEN QUE QUEDAR AQUÍ "


EMPECEMOS CON BUEN PIE LA LIGUILLA:


El volante del José Gálvez, Luis Mayme, indicó que los chimbotanos se tienen que quedar con los 3 puntos del partido ante Alianza Lima este domingo por el inicio de la liguilla A.

"Va a ser un lindo partido, y para nosotros es complicado por la posición en la que estamos pero tenemos que sacar los tres puntos para bienestar de nosotros y de Chimbote", dijo Mayme en declaraciones recogidas por el Diario de Chimbote.

Mayme considera que la liguilla A, en la que están, es mejor que la liguilla B.  "Es preferible que me haya tocado esta serie porque en realidad los equipos grandes te dejan jugar más que los chicos, además en la otra serie hay cuatro equipos de altura, y son más complicados, aunque no son imposibles de ganar, pero ya sabemos los resultados que se suelen dar en la altura, por lo difícil que es jugar".

"Nosotros tenemos que pensar en nosotros, en hacer bien nuestro trabajo, sin mirar tanto a los equipos que nos tocan, y sacar buenos resultados para seguir trepando en la tabla y no estar en la posición que estamos porque es complicado", agregó.

El volante indicó además que "ahora todos estamos mentalizados y comprometidos en no descender, para al final del torneo quedar bien y para darle una alegría a Chimbote".

Mayme pidió el apoyo de la gente para esta etapa.  "La gente siempre viene a apoyar a José Gálvez, pero también hay gente que viene a apoyar a Alianza Lima, siendo chimbotanos, pero es importante que por lo menos en estos noventa minutos nos alienten para sentirnos más respaldados y motivados, además deben confiar en nosotros, en el equipo, que con la llegada de algunos compañeros se ha fortalecido".

"En el partido del domingo tenemos que salir a pelear cada pelota a muerte, debemos matar por el resultado, porque los tres puntos se tienen que quedar aquí", sentenció.
Share on Google Plus

About Jonathan Saona

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.