News
Loading...

"NO CABE DUDA QUE ES UNA EXCELENTE PERSONA"






" ARQUERO GALVISTA DANIEL FERREYRA DONÓ  COCINA A INSTITUCIÓN "



Demostrando que no sólo es un excelente profesional de primer nivel, sino que su calidad humana supera en creces sus triunfos deportivos, el arquero del club José Gálvez, el argentino Daniel Ferreyra visitó a la compañía de bomberos de Nuevo Chimbote y luego de conversar con sus integrantes y conocer sus carencias y necesidades, decidió realizar una donación de una cocina para que los integrantes de dicha compañía de servicio se preparen sus alimentos.
La actitud del portero argentino del club chimbotano sorprendió a los miembros de la compañía de bomberos, quienes no esperaban su visita la noche de ayer y menos que de manera imprevista concretara una donación de una cocina que les será de mucha utilidad.
“La calidad humana de Daniel Ferreyra nos sorprendió a todos y estamos muy agradecidos por su gesto que nos incentiva a seguir colaborando con esta institución en favor de la población del distrito” dijo uno de los bomberos que estuvo presente en la visita del golero argentino.
Esta feliz iniciativa de Daniel Ferreyra se conoce ad- portas de una teletón que organiza un canal de televisión local para recaudar fondos en favor de la Compañía de Bomberos de Chimbote y que, después de este hermoso gesto, despertará actitudes similares en diversos sectores de la localidad.


Share on Google Plus

About Jonathan Saona

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.