News
Loading...

PARAGUAYO SANTA CRUZ VIENE A CHIMBOTE


El domingo podría estar arribando a nuestra ciudad el delantero paraguayo, Sixto Santacruz Báez, para finiquitar su estadía en Chimbote, para vestir la franja de José Gálvez.

Esta información fue proporcionada ayer por el coordinador del club, Carlos Rivadeneyra Bolaños, quien además confirmó que el mencionado delantero llega en calidad de préstamo al cuadro chimbotano.

Asimismo sostuvo que la dirigencia galvista ha llegado a un acuerdo con sus pares paraguayos de Olimpia, dueños de la carta pase del atacante guaraní, quienes han decidido brindarle la oportunidad al jugador para que se muestre con la franja roja de José Gálvez.

Sixto Santacruz llegaría a Chimbote el domingo, y de inmediato se sentará a conversar con los directivos del equipo del pueblo para solucionar el tema del pago de su mensualidad, ya que el préstamo esta concretado entre dirigentes de ambos clubes, según apuntó Rivadeneyra.

Refirió además que el delantero intento probar suerte en el fútbol boliviano, pero al parecer llego tarde, y encontró a la mayoría de equipos copados en el tema de cupo de extranjero, por lo que optó por dejar el fútbol del altiplano y mirar la oferta que le extendió José Gálvez.

La posibilidad de que el delantero Santacruz se quede, es grande, pero todo depende del acuerdo al que lleguen con los directivos del club.

Como se sabe, Sixto Santacruz militó en el Sport Huancayo hasta el año pasado y no consiguió renovar con el cuadro huancaino, por lo que ahora podría anclar en Chimbote e intentar campeonar en la segunda división y volver al fútbol profesional.

Durante la semana que paso, también se hablo de la posibilidad de Christian Zúñiga, y es posible que ante la llegada del ariete paraguayo, la dirigencia analice la posibilidad de no insistir en contratar a Zúñiga, aunque todo dependerá de la opinión del director técnico Rafo Castillo, quien podría decidir contar con ambos jugadores en el plantel.

Share on Google Plus

About AnthonyJG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 Comentarios :

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.