News
Loading...

COMISION DE JUSTICIA ANOCHE CONFIRMA ADJUDICACION DE PUNTOS


Después de una semana de inconvenientes, ayer por la tarde se confirmó, por parte de la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional- Segunda División, mediante una resolución, el otorgamiento de los tres puntos al club José Gálvez, del partido ante Bolognesi que no se llegó a jugar.

Como se recuerda, el elenco tacneño, no llegó a cancelar su cuota ante la Agremiación, y perdió ante la franja por ‘walkover’.

Con los puntos otorgados, el club José Gálvez continua con la ventaja de cuatro unidades sobre el segundo, Sport Ancash, y arrancará con esa ventaja en el inicio de la liguilla.

Precisamente ayer, se informó que, el partido ante Atlético Minero se jugará el domingo a las tres y treinta de la tarde en el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez”.

Los precios de las entradas para el primer choque de liguilla, es de siete nuevos soles para las tribunas populares, norte y sur, 10 nuevos soles para oriente, 15 soles para occidente y preferencial 25 nuevos soles.


Fuente: Diario de Chimbote
Share on Google Plus

About AnthonyJG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.