News
Loading...

HINCHAS Y JUGADORES CELEBRARON EL ANIVERSARIO GALVISTA


Los sesenta años, no pudieron pasar desapercibido, y Los Leales fueron los que tomaron la iniciativa al llevar un saludo fraterno por el aniversario del club, y celebraron juntos al plantel y comando técnico, compartiendo una deliciosa torta.

La directiva de la barra Los Leales acudieron ayer al entrenamiento y al final del mismo reunieron a todos los jugadores, junto con el comando técnico y algunos dirigentes, para cantar el feliz cumpleaños al club más popular de Chimbote.

Después del saludo respectivo y de jugarse algunas bromas, todo en un ambiente de camaradería, los jugadores y comando técnico en su conjunto posaron junto a los hinchas para la foto respectiva, reafirmando así, el compromiso de estar unidos hasta el final, en busca de un solo objetivo, el retorno al fútbol profesional.

Al promediar las dos de la tarde, los dirigentes convocaron a un almuerzo de camaradería, en honor a los 60 años, en una cevicheria local, donde acudieron jugadores, dirigentes y cuerpo técnico.

El ambiente fue de lo mejor en este almuerzo, una muestra de ello, fue la presencia de las dos barras galvistas, tanto Los Leales y Artillería Norte, cuyos integrantes compartieron gratos momentos, demostrando que la unión galvista se debe dar en todo nivel, y desde este sábado, el equipo solo debe concentrarse en ganar todo lo que resta del torneo y conseguir el título de segunda división.

AGRADECIDO

El volante, Luis Cordero se mostró agradecido por el gesto de los hinchas, y sostuvo que el compromiso del grupo esta firme por conseguir el título del certamen.

“Este gesto es muy distinto a lo que uno en su carrera puede ganar, y nosotros le agradecemos a Los Leales, y a los ex futbolistas que nos han venido a saludar y a compartir este lindo momento con nosotros. Ellos nos acompañan a todo lado, y por esa gente que esta atrás de nosotros vamos a salir al campo a dar todo”, comentó el talentoso mediocampista.

A partir de ahora ya no piensan mucho en lo económico, o eso siempre está pendiente?-

Si, pero termina esto, compartimos un rato, pero llegas a la casa y comienzas a pensar en las llamadas de la familia de cuando vas a pagar, pero después estamos bien, vamos a ser campeones, José Gálvez es un equipo con tradición y porque no decir que es más grande que sus problemas, y simplemente le pedimos al publico que tengan bien claro que con su asistencia no nos pagan a nosotros, pero para nosotros es importante que vengan a apoyarnos, y deben hacer que la “12” se sienta y muchas veces por ellos, podemos sacar los partidos adelante, que vengan a alentarnos y sepan lo que estamos pasando y apoyen los noventa minutos.

Estas dos semanas son cruciales para lo que resta del campeonato?

Si, pero para nosotros el partido importante es el del sábado y después ante Sport Ancash ya veremos, pero lo importante es ganar a Unicachi para sacar la ventaja. Unicachi no va a ser fácil, solo espero que no pasen cosas extrañas y todos estemos afinaditos para cantar una victoria el sábado y esperar el partido con Ancash que todos queremos jugarlo, respondió finalmente Luis Cordero.

HAY QUE GANAR

Para el mediocampista del elenco de la franja, Erick Torres Arias, el duelo del sábado ante Unicachi será duro, por lo que será necesario poner toda la experiencia del grupo para poder sumar los tres puntos.

“El partido ante Unicachi va a ser duro, y más ahora que viene de ganar, yo creo que ahora todos los rivales van a ser complicados, porque se acerca el final y se pone más duro y complicado el torneo, la presión es mayor y eso hay que saberlo manejar”, fueron las primeras palabras del volante galvista, al finalizar los entrenamientos de ayer.

La experiencia será importante, aunque cada partido es una historia distinta, pero el grupo tiene muy claro que de local tenemos que ganar todo, porque si uno quiere ser campeón, de local tienen que ganar todo y luego ir a arañar algunos puntos afuera, no hay otra forma.

Al ser interrogado si buscaría un gol el sábado, tal como lo hizo en la primera rueda cuando anotó el segundo gol de José Gálvez en el triunfo ante Unicachi, dijo que lo más importante es ganar, y no importa quien haga el gol, sentenció el popular ‘Charapa’ Torres.


Fuente: Diario de Chimbote

Share on Google Plus

About AnthonyJG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.