News
Loading...

La celebración seria el día sábado


Talvez la situación no esta para celebrar, pero siempre será necesario compartir con la familia galvista una reunión significativa, sobretodo si se cumplen sesenta años de vida institucional. Hoy jueves 27 de los corrientes, el equipo más popular de Chimbote celebrará en silencio sus Bodas de Diamante, y aguarda poder celebrar el sábado con un triunfo ante Unicachi.

De acuerdo a lo informado por el coordinador galvista, Carlos Rivadeneyra, la dirigencia esta evaluando la posibilidad de dejar las celebración de las Bodas de Diamante del club para el sábado después del encuentro ante Unicachi.

La intención de la dirigencia es que el grupo se mantenga concentrado para el choque ante los púnenos, por lo que es probable que el sábado en la noche se organice una cena con la dirigencia, comando técnico y el plantel en general para tratar de limar algunas asperezas, y fortalecer la unión del grupo, y a la vez motivarlos, de cara al partido en Huaraz ante Sport Ancash.

HABLA CAPITAN

El capitán galvista Luis Mayme sostuvo que por lo menos deben compartir un tamal en este aniversario, así no se haga una gran celebración.

“Me siento orgulloso de pertenecer a este club y que mañana celebre 60 años, y por el tiempo que tengo acá, me identifico mucho con esta camiseta y espero que el pueblo también sienta lo mismo por este club”, comentó Mayme Quijandria.

Han coordinado alguna actividad por el aniversario?

La verdad no he escuchado nada, han venido los antiguos jugadores y los hemos felicitado, pero no nos han dicho nada que es lo que van a organizar para mañana (hoy), pero tiene que haber algo, aunque sea hay que comerse un tamal, pero la idea es estar todos reunidos, porque son 60 años.

En cuanto a los partidos que se vienen dijo que lo más importante es seguir manteniendo la ventaja sobre el segundo. Esa es la idea, primero hay que ganar el sábado para ir alejándonos más del segundo, y después ir a Huaraz a ganar, y a pesar de los problemas, el grupo esta metido y mentalizado en salir campeones.

Seria bueno celebrar los 60 años con un triunfo el sábado?

Si, estamos trabajando para eso, y el pueblo esta identificado con la franja, solo tengan fe, que el sábado le vamos a dar una alegría a la hinchada por el aniversario, finalizó Mayme.

Fuente: Diario de Chimbote

Share on Google Plus

About AnthonyJG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.