News
Loading...

LO IMPORTANTE ES PENSAR EN NOSOTROS Y GANAR LOS PARTIDOS



Mas allá de sentir algo de alivio por no haber perdido la punta del campeonato, el preparador físico de José Gálvez, Sebastián Somoza, manifestó que lo más importante será seguir concentrado en ganar los demás partidos que le quedan para conseguir el objetivo final, que es el retorno al fútbol profesional.

“El equipo tiene la moral a pleno, al margen del resultado que obtuvo ayer Sport Ancash que es importante para las aspiraciones que tenemos, pero el objetivo nuestro es pensar en nosotros, en hacer las cosas bien y saber que no podemos dejar puntos en el camino y refiriéndome a los puntos que pueda perder Ancash, es bienvenido pero no olvidemos que tenemos que ganar para fortalecer los puntos que recibimos”, declaró inicialmente el profesional del elenco de la franja.

Es decir, de nada va a servir seguir en la punta, si el sábado no se gana?

Obviamente, nosotros tenemos que pensar en ganar siempre, y ahora sabemos lo importante que fue rescatar un punto en Chancay, porque después de ir perdiendo, el equipo remontó y hoy eso se valora mucho más, que al momento que terminamos ese partido, aunque de nada va a servir, si uno no lo fortalece y no lo apuntala con un triunfo el domingo.

Refirió además que el choque del sábado ante Unicachi, será clave, como todos los partidos, sobretodo para llegar con la ventaja al partido en Huaraz.

Yo creo que clave, son todos los partidos, en esta liguilla hay que ganar y para ascender hay que ganarle a todos y para dar un paso importante, hay que ganar el sábado aquí, para luego pensar en Huaraz, subrayo.

Cree que Unicachi, venga incentivado?

Creo que los equipos que están en la liguilla tienen aspiraciones, salvo la distancia que lo aleja de nosotros pero Gálvez es el equipo con jugadores de jerarquía y obviamente muchos equipos tienen la ambición, intención y fortaleza de ganarle a Gálvez, porque para ellos representa un ego importante, además a nosotros nos juegan de una manera donde ponen un plus más de lo normal, porque saben que Gálvez es el equipo a vencer.

La idea del doble turno, es una forma de potenciar al equipo para el partido en Huaraz, de la próxima semana?

No, el trabajo a doble turno, es para dividir el trabajo para que no sea tan voluminoso en una sola jornada y para que el técnico logre una mejor calidad de trabajo.

Tener el grupo completo y sano, es favorable para el trabajo del comando técnico?

La realidad y el objetivo nuestro como comando técnico es tener todos los jugadores a disposición y después que el técnico tenga la capacidad para poder elegir a los 18 que mejor están, y aquellos que no están, fortalecerse y entregarse mucho más para que en la próxima convocatoria puedan formar parte del equipo.

El compromiso que hay de parte del grupo, también favorece mucho?

Si, el plantel esta entero, con muchas ganas, y todos saben que quien tenga molestias, tiene que darle el lugar a otro que esta al cien por ciento, quien debe estar preparado para que el técnico lo tome en cuenta.

No hay ningún plan especial en el trabajo físico, para el partido en Huaraz, de la próxima semana?- Nosotros vamos a pensar primero en Unicachi, y después de eso, prepararemos la semana para enfrentar a Sport Ancash, y a esta altura del año, muchas cosas distintas no se pueden hacer porque puede resultar contraproducente y vamos a tratar de trabajar como lo venimos haciendo y si hay que hacer hincapié en algún trabajo especifico para apuntar el trabajo de altura, se hará en el momento que corresponde, y antes no, porque primero esta Unicachi, finalizó Sebastián Somoza.

SABADO

Ayer se confirmó que el choque ante Unicachi, fue programado para el sábado 29 a las tres y treinta de la tarde, con la finalidad que el plantel llegue con más días de descanso al choque crucial, ante Sport Ancash en Huaraz, que se podría jugar el sábado 5 de noviembre, teniendo en cuenta que el elenco huarasino descansa en esta cuarta fecha de la liguilla de segunda división.

DOBLE TURNO

La escuadra galvista trabajará hoy martes en doble turno, ha pedido del comando técnico, con trabajos de gimnasio y en campo.

A partir de las ocho de la mañana, el primer grupo estará iniciando el entrenamiento en gimnasio, y luego, a las nueve lo hará el segundo equipo de trabajo, mientras que a partir de las cuatro de la tarde, en el estadio Centenario, el entrenador Rafael Castillo incidirá en la parte técnico táctica.

Fuente: Diario de Chimbote
Share on Google Plus

About AnthonyJG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.