News
Loading...

¡¡ASISTAMOS TODOS A ESTA FIESTA!!



Los aficionados chimbotanos tendrán la gran oportunidad de celebrar junto a sus jugadores, la obtención del título del campeonato de segunda división, cuando este sábado, José Gálvez reciba al Deportivo Coopsol en su último como local.

La escuadra galvista recibirá este sábado a las siete y treinta de la noche, en el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez” a su similar de Coopsol, equipo con el cual le sacará lustre al campeonato obtenido la semana pasada, luego del triunfo en Matucana ante Minero.

Aquel que dice ser chimbotano, deberá ponerse la mano al pecho y acudir este sábado al estadio, y disfrutar de la fiesta, con la vuelta olímpica incluida, y de esa manera rendirle un merecido homenaje al plantel que logro el objetivo de devolverle el fútbol profesional a nuestro puerto.

Es momento que los hinchas, deben sentirse más galvistas que nunca, y que los que apenas simpatizan con la franja, deberán sentir el amor por esta camiseta que no solo representa a un grupo de jugadores, comando técnico y dirigentes, sino a todo el pueblo chimbotano, que vivió muchas alegrías con la franja.

MENSAJE

Por su parte, el administrador del estadio Centenario, Carlos Rivadeneyra Bolaños, invocó a los hinchas y aficionados chimbotanos, para que este sábado acudan desde temprano al estadio y puedan disfrutar una verdadera fiesta, que están preparando por la obtención del título de segunda división.

“Estamos preparando algunas actividades para el partido del sábado, donde esperamos la visita de todos los hinchas, y que llenen el estadio, y así puedan celebrar con los jugadores”, comentó inicialmente el también coordinador galvista.

Asimismo indicó que se espera que el publico asista temprano, ya que antes del inicio del partido habrán algunos números que se presentarán, como la previa a la fiesta del campeonato.

Anunció además que se está coordinando para la instalación de fuegos artificiales, y darle un marco colorido a la salida del equipo al campo de juego, y al final del partido, donde todos deberán dar la vuelta olímpica.

De otro lado, informó que ya se está coordinando todo para la reunión de contingencia del jueves, como se tiene acostumbrado en todos los partidos del campeonato, y en especial, en este compromiso final, donde se espera mayor afluencia de público.

Ya estamos coordinando, y en la reunión de contingencia va a quedar todo definido en cuanto a la seguridad del evento, por eso invocamos al público para que asista sin problemas, porque la seguridad estará garantizada, acotó finalmente Carlos Rivadeneyra.

Cabe señalar que la dirigencia galvista necesita con urgencia tener disponible, 30 mil dólares para cancelar la última cuota en la Agremiación, mañana jueves hasta las seis de la tarde.

CONFRATERNIDAD

El plantel tuvo ayer una parrillada, ofrecida por el empresario Juan Carlos Aguilar, quien se ha convertido en uno de los hinchas más querido por los jugadores, y en agradecimiento al logro obtenido, Aguilar cumplió con la promesa hecha en Huaraz, después del triunfo en el Rosas Pampa, y no dudo en organizar una amena reunión con los jugadores y cuerpo técnico.

Fuente: Diario de Chimbote
Share on Google Plus

About AnthonyJG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.