News
Loading...

A DAR LA VUELTA!!!: HOY MINERO - GALVEZ DESDE LAS 3:00 PM


El camino para lograr el ascenso al fútbol profesional puede llegar a su fin hoy si José Gálvez logra vencer a Atlético Minero desde las 3 de la tarde en el estadio Municipal de Matucana. El incumplimiento en el pago de la penúltima cuota a la Agremiación de Futbolistas Profesionales le dio la suspensión al Sport Áncash para que no juegue el domingo en Puno ante Alianza Unicachi.

De darse el triunfo para los porteños, "La Franja" dará la vuelta olímpica en Matucana pero la directiva galvista está preparando una celebración para el cotejo del próximo sábado ante Deportivo Coopsol, el cual será programado para las 6.30 de la tarde en el "Centenario".

De no ganar en matucana, Gálvez daria la vuelta con su gente ganando a Coopsol en CHIMBOTE.


DATO

A José Gálvez le faltaría cancelar su última cuota, que asciende a US$. 29.984. Según el reglamento, los partidos programados seguirán jugándose normalmente, hasta que el 80 % los clubes decidan cancelar el torneo.
Share on Google Plus

About AnthonyJG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.