News
Loading...

EQUIPO ALTERNO ESTARIA JUGANDO EN SANTA CLARA


El interés y la expectativa por la espera de cada partido no sea la misma de fechas anteriores, pero el animo y la responsabilidad es la misma, en cada jugador, los mismos que buscan una oportunidad para jugar el último partido de este domingo en Santa Clara, ante Deportivo Unicachi.

No hay duda que el ánimo es un poco relajado por parte de la mayoría del plantel, pero aún así, cumplen con su trabajo y le ponen la debida seriedad al mismo.

por lo visto ayer, en la practica de futbol, el comando técnico estaría analizando la posibilidad de enviar un equipo alterno a cumplir con el último partido del certamen para el cuadro de la franja.

Cabe recordar que el choque ante Sport Ancash no se jugaría, en la última fecha, por el abandono que hizo el elenco huarasino, al no cumplir con el pago a la Agremiación, y es posible que ese último partido ante la amenaza verde, no se juegue.

En la practica de ayer, en el equipo “A”, formó con Crhistian Jave en la portería, quien podría tener la posibilidad de jugar su primer partido oficial en el certamen.

En la defensa estuvieron, Juan Zevallos, José Tamariz, Ricardo Ronceros y Junior Armester, mientras que Víctor Oviedo, Ricardo Salcedo, Jhonny Obeso, y Daniel Peláez alternaron en el mediocampo, y en la delantera, estuvieron Javier Carnero junto a Juan Luna.

En el otro equipo, alinearon, Juan Magan, quien reemplazo al golero Héctor Hernández, Renzo Guevara, Jairo Hernández, Javier Salazar y David Ponce De León, completaron la defensa. Raúl Robles, Renzo Custodio, Luis Cordero, Orlando Allende, Miguel Silva y Cosme Garcete completaron el once.

Fuente: Diario de Chimbote

Share on Google Plus

About AnthonyJG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.