News
Loading...

PESE AL TRIUNFO EL AMBIENTE SIGUE INCOMODO Y ENRARECIDO

Cuando solo se debe hablar de fútbol, y de lo cerca que esta el equipo de llegar al fútbol profesional, en José Gálvez el ambiente sigue siendo incomodo por las promesas incumplidas de los dirigentes, lo que ha generado el malestar del entrenador Rafael Castillo Lazón y de los jugadores que se sienten decepcionados por la actitud de los directivos.

“Estamos dentro de lo agradable de que estamos bien encaminados en la búsqueda de un objetivo y por la otra, es que en base a tu esfuerzo poder tener la tranquilidad de darle una buena vida a tu familia, y al final no podemos hacerlo, porque no tenemos esa tranquilidad económica, que también nos da tranquilidad emocional para manejarnos”, comentó inicialmente el técnico galvista.

Sin embargo, sostuvo que el compromiso de parte de ellos, siempre está presente. A pesar de todo seguimos entrenando como si estuviéramos al día, jugando ante Sport Ancash, como si estuviéramos al día, y estamos comprometidos con la hinchada, con la directiva, aunque no sentimos que la directiva este comprometidos con nosotros, y solo nos queda esperar que talvez mañana las cosas pueden ser mejor, en el tema económico, agregó Castillo.

Refirió además, que ni siquiera hay ofrecimientos formales de la directiva. No hay ofrecimientos formales de la dirigencia, porque nos dicen una y otra cosa, solo son intenciones que nos dicen muchas personas, pero no es la verdad, y la verdad no la sabemos.

Es frustrante para usted, este momento?-

No solo para mí, sino para todos, porque talvez al terminar el partido haber recibido la llamada del presidente felicitándote, hubiera sido reconfortante, independientemente del tema económico.

Por otro lado, afirmó que no sirve de mucho hablar de lo que ya se hizo, al ganar a Sport Ancash, sino pensar en el próximo compromiso.

Todos los partidos son batallas para nosotros, y ante Sport Ancash nos preparamos para eso, pero eso ya paso, y ahora tenemos que pensar en lo que viene, no podemos seguir pensando en lo que ya fue, de lo que ya hicimos, el partido más difícil es el que viene, porque tenemos que consolidar lo que venimos haciendo sin pensar en lo que puedan hacer los demás, destaco el orientador técnico del cuadro de la franja.

Con respecto a la oportunidad que le dio a jugadores chimbotanos, indicó que todos son parte del equipo y no importa mucho de donde sean, solo de José Gálvez. Yo creo que hay más jugadores chimbotanos no solo tres, también esta Jave, pero todos son parte del plantel, aquí no hay jugadores de Lima, Arequipa, de Huancayo; este es un equipo y se conforma por lo que nosotros creemos quienes son los mejores, ojala que mañana más tarde, aparezcan más jugadores de acá, por ahora tenemos que pensar en lo que bueno que tenemos.

Hay tranquilidad porque ganando los próximos dos partidos ya serian campeones?-

Seguimos dependiendo de nosotros, así hubiéramos perdido, y ahora tenemos que ser inteligentes y seguir dependiendo de nosotros.

No hay que hacer cálculos todavía, hay que ganar todo, porque no sirve de nada pensar que ya somos campeones cuando podemos perder al final, hay que asegurar sin dejar de ganar, añadió finalmente el profesor Rafael Castillo.


Fuente: Diario de Chimbote

Share on Google Plus

About AnthonyJG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.