News
Loading...

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO SE REALIZAN EN ESTADIO CENTENARIO

Después de varios años, el estadio Centenario tendrá un mejor color, ya que por el momento vienen trabajando en el mantenimiento y pintura del recinto deportivo, que lucirá una nueva cara.

Gracias a la gestión del alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Luis Arroyo Rojas, desde la semana pasada, se vienen realizando los trabajos de mantenimiento y pintado del estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez”.

Esta información fue proporcionada por el Administrador del estadio, Carlos Rivadeneyra Bolaños quien además manifestó que gracias a la buena disposición del alcalde provincial, se logró iniciar con el proceso de mantenimiento del primer escenario deportivo de la ciudad.

Asimismo indicó que los trabajos de pintura durarán alrededor de mes y medio, el mismo que debería concluir después de la segunda semana de diciembre.

En cuanto a los trabajos de pintura y mantenimiento, no solo está comprendido la fachada del estadio, sino todo los alrededores del escenario deportivo, tribunas, y además del mantenimiento de los servicios higiénicos, y mallas de protección, ya que si es necesario, se cambiarán las mallas en algunas partes donde este deteriorado, apunto Rivadeneyra Bolaños.

Apuntó también que el monto de inversión para el mantenimiento y pintado general del estadio, asciende a un aproximado de 200 mil nuevos soles, lo cual está siendo asumido en su totalidad por la Municipalidad Provincial del Santa.

PROXIMOS TRABAJOS

El administrador del estadio, refirió además que en los próximos meses estarán gestionando ante el alcalde provincial, el mantenimiento del tablero electrónico y el campo de juego.

“La idea es tener el estadio en óptimas condiciones para la competencia oficial, y después de culminar con el pintado, es posible que iniciemos con los trabajos de mantenimiento del tablero electrónico, y el peinado del campo de juego”, aseguró el funcionario edil.

Refirió también que ya han adelantado algunas conversaciones con el burgomaestre de la provincia, quien se ha mostrado dispuesto a efectuar estos trabajos, además de iniciar el mantenimiento de las cámaras de vigilancia y seguridad para un mejor control de los espectadores a cada espectáculo deportivo.

Finalmente afirmó que se viene apoyando a los colegios, en cuanto a las facilidades para el uso de la pista atlética, sin costo alguno, además de facilitar el uso del estadio a las diferentes instituciones que lo solicitan, todo por el conducto regular.


Fuente: Diario de Chimbote

Share on Google Plus

About AnthonyJG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.