News
Loading...

CARLOS BARRENA: "QUEREMOS GANAR LA COPA FEDERACIÓN!



El volante Carlos Barrena aseguró hoy que club José Gálvez se apresta a alzar la Copa Federación 2012, primer título oficial del año en Perú, que disputarán frente al campeón de la Primera división, Juan Aurich.

"Antes que el Descentralizado, vamos por la Copa Federación: nuestro primer reto y anhelamos ganarlo. El grupo está preparándose con exigencia para llegar en gran forma", declaró Barrena a la Agencia Andina.

La Copa Federación 2012 se jugará a partido único el domingo 12 de febrero, entre los campeones de la Primera División de Perú y Copa del Inca 2011, Juan Aurich de Chiclayo y José Gálvez de Chimbote, respectivamente.

"Esa es la meta. Por ahora estamos llevando a cabo una buena pretemporada porque el rival (Juan Aurich) así lo amerita. Espero que todo nos resulte favorable", anotó el exmediocampista de CNI de Iquitos.

Por lo pronto, el técnico Wilmar Valencia y sus dirigidos realizan la pretemporada en la playa Atahualpa de Chimbote, con miras a dicho compromiso, organizado por la Asociación Deportiva de Fútbol Peruano (ADFP).

Al respecto, Barrena reconoció el trabajo que viene desempeñando Valencia, a cargo del primer equipo, destacando su capacidad y experiencia, volcadas a la plantilla para afrontar con éxito esta temporada. "Nunca trabajé con Wilmar (Valencia), pero tenía muy buenas referencias, razón por la cual fiché por Gálvez. Es un entrenador exigente, leal, siempre brinda un mensaje directo y correcto, que ayuda a desenvolvernos mejor”, puntualizó.
Share on Google Plus

About AnthonyD'JG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.