News
Loading...

DETECTAN LESIÓN EN RODILLA DE RUIZ


El pase del volante Marco Ruiz quedó en suspenso en José Gálvez, luego que el cuerpo médico de la institución detectara algunos problemas en su rodilla. Así lo anunció el médico de la institución, Luis Vásquez. "Se han encontrado observaciones en la rodilla derecha, pero se ha comunicado a la directiva, pero eso ya depende de lo que decidan ellos, y ahora probablemente no refiere ninguna molestia, pero habría una mínima posibilidad de lesión, sin embargo el futbolista se siente muy bien, según lo que él refiere", expresó Vásquez a Diario de Chimbote.

Luego agregó: "Yo no puedo dar muchas luces al respecto porque es un tema que ya lo está manejando la directiva. Hay una observación sí, eso lo saben ustedes, pero eso no lo manejo yo, y por lo demás no hemos encontrado mayores observaciones en los jugadores, solo un poco de sobrepeso, producto de la para pero con una buena pretemporada, se ponen a punto".
Share on Google Plus

About AnthonyD'JG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.