News
Loading...

JOSE GALVEZ AYER PRESENTO PRESUPUESTO


El gerente deportivo de José Gálvez, Miguel Koo Chía, indicó que ayer la dirigencia del club de la franja informó formalmente a los miembros de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) su presupuesto correspondiente al año 2012.

Koo reconoció que el plazo para realizar este trámite venció el último martes, pero restó importancia a ese detalle, explicando que el club está superando sus problemas administrativos.

“El plazo ya está vencido, pero hoy (ayer) enviamos nuestro presupuesto a la Asociación. Este trabajo fue realizado minuciosamente con el tesorero Jorge Muñoz, quien es contador de profesión”, dijo.

El ejecutivo galvista sostuvo que la demora en esta gestión “es algo normal” por los cambios que se dieron en la administración y dirigencia del club.

“La demora es natural porque somos un equipo de segunda. Tenemos nuevos cuadros, nuevos esquemas, nuevos perfiles”, agregó.

Sobre el presupuesto y las deudas que el equipo que está regresando a primera sostiene con la Asociación de Futbolistas, Koo no respondió a estas interrogantes explicando que se tratan de asuntos internos del club.

Ante el rumor que el club cuenta con menos fondos que el pasado año, resaltó que dicha afirmación no es cierta, asegurando que este año José Gálvez cuenta con nuevos sponsors como Siderperú y Cable Mágico.

Cabe mencionar que equipos con Universitarios de Deportes, Alianza Lima, entre otros, deben fuertes sumas de dinero a la Asociación Deportiva, por lo que el inicio de Torneo Descentralizado se está retrasando, lo que beneficia a José Gálvez porque su plantel ha iniciado con retraso su entrenamiento y aún su cuadro no está completo.


Fuente: Diario de Chimbote

Share on Google Plus

About AnthonyD'JG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.