News
Loading...

MANUEL CALDERON LLEGO Y DE INMEDIATO SE PUSO A TRABAJAR


Con la llegada de Manuel Calderón Maravi, el club José Gálvez sumó ya a 16 jugadores en su plantilla, con lo cual crece la esperanza de llegar al próximo fin de semana con todo el plantel completo.

El zaguero de Sport Boys del Callao, que hizo sus inicios en Universitario de Deportes, ni bien piso nuestro puerto, no perdió el tiempo, y directamente del bus que lo trajo desde Lima, se fue hasta el complejo deportivo Tasa para sumarse a los entrenamientos con el cuadro de la franja.

“Gracias a Dios me salió esta oferta de Gálvez, y ahora llegue con ganas de trabajar, y hoy (ayer) apenas llegue me puse a trabajar, porque no hay tiempo que perder”, declaró inicialmente el defensa.

Ya nos queda poco tiempo, se inició un poco tarde la pretemporada, y el equipo se está consolidando poco a poco, y solo nos queda trabajar duro cada día para estar a punto, remarcó Calderón Maravi.

El ex zaguero de Universitario, afirmó que estuvo entrenando por su cuenta y que físicamente está bien.

Físicamente estoy bien, yo he estado entrenando por mi cuenta, con otro equipo, ya había iniciado la pretemporada y solo me queda adaptarme a este equipo y trabajar, apuntó.

Como has visto este grupo?-

El equipo está muy bien, hay gente de experiencia, también hay jóvenes que quieren mostrarse, hay que dar todo, para ayudar a que el equipo siga consolidándose, estamos para unirnos por una misma causa. Conozco a varios aquí, como Cevasco, “Chemo” (Marco Ruiz), hay varios con los cuales he jugado.

La concentración ayudará a la unión de grupo?-

Claro, como todo equipo, en la concentración sirve para que la gente se vaya conociendo más, se acomode mejor, y va a servir de mucho para el grupo.

Como ves el partido del 12 de febrero ante uno de tus ex equipos?-

Bien, Juan Aurich es un equipo muy difícil, es el último campeón nacional, y ahora en lo único que debemos mentalizarnos es, en trabajar y esforzarnos al máximo para este partido que viene salir con todo.

En lo personal, este año deberá servir para tu consolidación como titular?-

Yo vengo para eso, para ser titular, para trabajar, para ganarme un puesto acá, como en todos los equipos donde he estado, yo siempre he ido con las ganas de trabajar, de ganarme un lugar, y eso se consigue dándole duro al trabajo.

Crees que el primer objetivo de ustedes, es lograr que el equipo se consolide en el fútbol profesional?-

Si, eso es lo primordial, que el equipo se mantenga en primera, la gente tiene en mente, la meta de llegar lo más lejos que se pueda, talvez por llegar a un torneo internacional, y por eso estamos acá, para trabajar, para dar todo lo mejor de cada uno, día a día para llegar a la meta que todos queremos.

Finalmente subrayó que, en el tema contractual indicó que aún faltan solucionar algunos detalles con la dirigencia, pero los resolverá en el transcurso de las próximas horas.

Fuente: Diario de Chimbote

Share on Google Plus

About AnthonyD'JG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.