News
Loading...

“VENGO A TRABAJAR PARA DARLE ALEGRIAS A LA AFICION CHIMBOTANA”


“Este es un reto importante en mi carrera, y tenemos que empezar a trabajar ya, porque hay mucho trabajo por hacer”, fueron las palabras del profesor Wilmar Valencia Pacheco, las mismas que resumen de lo que declaro anoche en la entrevista que concedió al Diario de Chimbote.

Después de arribar a nuestra ciudad en horas de la tarde, el entrenador Wilmar Valencia se reunió con el presidente galvista, Luis Arroyo Rojas, en las oficinas de la Municipalidad Provincial del Santa, la misma que terminó a las diez de la noche.

Ya selló su vinculo contractual con José Gálvez, profesor?-

Hemos tenido una conversación interesante con el presidente para ver el tema de objetivos, presupuestos, composición del plantel, hay un avance bastante importante y mañana a las nueve de la mañana (hoy) nos vamos a reunir nuevamente con el señor Arroyo y definir al cien por ciento el tema.

Mañana es el último paso para firmar el contrato?-

Si, mañana (hoy) definitivamente se resuelve todo, tengo entendido que hay 16 jugadores con contrato, yo pensaba que eran menos, voy a hacer un análisis más tarde, para ver cuales serian esos diez jugadores que podrían encajar dentro del plantel que pensamos trabajar y cerrar la posibilidad de dirigir a José Gálvez y entrar al tema de planificación.

Hay alguna posibilidad de convocar a algunos jugadores de la plantilla anterior?-

Parece que no, hasta este momento está cerrada la posibilidad, excepto los más chicos y es algo que también mañana vamos a definir porque hay algunos jugadores que terminaron la campaña y tienen la capacidad y condiciones para poder jugar, pero eso lo vamos a conversar mañana (hoy).

Tiene usted algunos nombres de jugadores en su lista?-

No, no he dado ningún nombre, justamente más tarde me voy a permitir de analizar a los jugadores que están con contrato, las posiciones, que cosas necesitamos, en donde encajarían los jugadores extranjeros dentro de lo que no podríamos conseguir en el medio nacional, y así hacer un equipo que nos permita hacer un buen trabajo y sobretodo que nos permita darle satisfacciones a la afición chimbotana cada fin de semana.

Va a trabajar contra el tiempo- Si, porque el 12 de febrero, ya Gálvez tiene un compromiso contra Juan Aurich y se comenzaría antes, hay que ver el tema de los exámenes médicos, las condiciones y después, ver todo el tema del apoyo logístico de parte del club para desarrollar los trabajos y cada una de las sesiones de entrenamiento.

La prioridad, por ahora, es consolidar al equipo en primera?-

Si, el presupuesto es bastante bajo en comparación con otros clubes, y otros clubes ya nos llevan ventaja en la composición y armado de sus planteles y vamos a tener que luchar contra el tiempo, hacer los trabajos importantes, que lleguen los jugadores en un estado apropiado para que el esfuerzo tenga sus beneficios en el día a día, que capten la idea del funcionamiento del sistema lo más rápido posible, y entonces hay una serie de aspectos , y en conclusión hay bastante trabajo.

Es un reto duro, lo que le espera?-

Hay mucho trabajo, pero es bueno en parte porque se trata de trabajar, es un reto importante, y la vida está llena de retos y hay que asumirlos como corresponde y mañana (hoy), espero Dios mediante, poder resolver todos estos temas y entrar al tema de la planificación y ver que día de estos, se inicia todo.

Quienes lo acompañan en su comando técnico, es posible que llegue su hermano Marco?-

Es muy difícil que venga porque tiene un cargo importante en el (Esther Grande)Bentín en Lima, y ahora lo están endulzando para llevarlo al comando técnico de Alianza Lima y es un poco complicado luchar con Alianza para poder traerlo, y mi cuerpo técnico estará conformado por el profesor Freddy Prado en la parte física y Jorge Cordero con quien ya trabajamos juntos anteriormente, y como jugador también hemos sido compañeros, lo conozco perfectamente y sé del aporte que pueden hacer ellos como profesionales, desde su posición, su función, confío plenamente en el trabajo del cuerpo técnico va a ser muy profesional, muy exigente y con el deseo de hacer las cosas bien por José Gálvez.

Share on Google Plus

About AnthonyD'JG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.