News
Loading...

HOY SE CONOCERA LOS NOMBRES DE RESERVISTAS

El entrenador de la reserva de José Gálvez, Javier Arce, confirmó que hoy domingo anunciará a los jugadores elegidos para integrar su plantel.

Arce mencionó que el equipo estará conformado por 24 jugadores, entre los cuales también están comprendidos los que actualmente cuentan con contrato desde el pasado año.

Cabe mencionar que en la reserva galvista actualmente entrena Bremen Horna, quien cuenta con precontrato inicialmente para ser parte del primer equipo, pero posteriormente el comando técnico decidió no incorporarlo en el plantel principal.

En la misma situación se encuentra el argentino Natalio Portillo, quien en los últimos días ha dejado de asistir a entrenar con la reserva, Arce no quiso dar declaraciones sobre este tema señalando que son los dirigentes los que tienen que informar sobre este caso. Portillo difícilmente se quedará en Chimbote.

Arce mencionó que guarda silencio ante la prensa para evitar generar polémica. Otros jugadores de la reserva también han reclamado estar en el primer equipo, resaltando que el pasado año, fueron parte de este plantel.

Asimismo, el director técnico prefiere no anunciar aún la identidad de los jóvenes que serán elegidos en la reserva hasta hoy domingo, explicando que opta guardar silencio momentáneamente para no romper la ilusión de los aspirantes .

Cabe indicar que hasta ayer más de 30 aspirantes asistieron al entrenar con la reserva. Arce resaltó que dará preferencia a las categorías entre 1990 y 1994, puesto que su intención es entrenar con jóvenes.

El entrenador remarcó que mientras elige a sus jugadores, los aspirantes y los deportistas que ya tienen contrato firmado están realizando trabajos físicos y también tácticas futbolistas.

Para Arce la meta es que los miembros de la reserva galvista sean convocados a ser parte del primer equipo para demostrar que está realizando un buen trabajo.

“La preferencia la tendrán los chimotanos, pero si aparece alguien (foráneo) con mejor capacidad también le daremos la oportunidad”, dijo.

Cabe agregar que fueron 200 los aspirantes a reservistas que Arce ha evaluado en las últimas semanas.


Share on Google Plus

About AnthonyD'JG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.