18 de febrero de 2012

RUIZ ASEGURO QUE "PROFESIONALES NO JUGARAN"

Posted at  1:02 a. m.  |  in  noticia del dia


Diversas reacciones en los jugadores y el comando técnico de José Gálvez generó la noche de ayer, en el hotel Buenos Aires, la decisión de la Agremiación de Deportistas Profesionales de que sus miembros no participen en la Copa Descentralizada.

Los jugadores galvistas prefirieron no dar declaraciones sobre este tema, pero ante la insistencia del “Diario de Chimbote” dieron de forma breve su parecer.

En representación de sus compañeros, el capitán del equipo Marco Ruiz, tajantemente señaló que los jugadores respetarían que no participarían de la Copa Descentralizada, pero recalcó que José Gálvez ha fraccionado su deuda.

“Ningún jugador agremiado va ha jugar”, dijo agregando que esta decisión también es acatada por los profesionales que juegan en la reserva.

Por su parte, José Mesarinas lamentó esta situación, recalcando que este tipo de problemas influye a los espectadores.

Asimismo, el entrenador Wilmar Valencia dio muy cortas declaraciones, resaltando que él si estaba concentrado, pero acataría la decisión de los jugadores.

Los miembros del cuadro chimbotano sostuvieron una reunión a puertas cerradas, en la que también participaron los que no fueron convocados para ser parte de la concentración por estar lesionados, como Carlos Barrena, Guillermo Hoyos, entre otros.

Antes que el “Diario de Chimbote se retire de las instalaciones del hotel Buenos Aires, Ruiz estaba dialogando con el comando técnico, encabezado por Valencia.

Por su parte, los jugadores colombianos Martín Arzuaga y Didier Muñoz, se preguntaban ante ellos cuál sería su posición frente a este problema.

Valencia les explicó que no es la primera vez que existe tipo de problemas en el fútbol peruano.

Cabe mencionar, que los jugadores profesionales de José Gálvez se encontraron con los miembros de la reserva de Juan Aurich, muchos deportistas del cuadro local y del chiclayano conversaron amistosamente.

Hasta el cierre de la presente edición los jugadores de la reserva no llegaban al mencionado hotel para concentrarse, aunque la administración confirmó que sus dormitorios y alimentación ya estaban reservados.

Fuente: Diario de Chimbote

Share this post

About Naveed Iqbal

Nulla sagittis convallis arcu. Sed sed nunc. Curabitur consequat. Quisque metus enim venenatis fermentum mollis. Duis vulputate elit in elit. Follow him on Google+.

0 Comentarios:

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.

Inicio-Copyrigth 2014-Escribenos
Copyright © 2013 Jose Galvez FBC. Blogger Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.
back to top