News
Loading...

LUIS ARROYO SE REUNIRA CON JUGADORES GALVISTAS HOY


El día de hoy martes las once de la mañana el presidente de José Gálvez Luis Arroyo Rojas se estará reuniendo con el plantel profesional de futbolistas. Será una cita privada y servirá para que se resuelvan los casos pendientes y sobre todo el tema de las multas, que ha sido el factor que desencadenó esta crisis y que finalizó con la salida del entrenador Wilmar Valencia.

En un restaurant de Buenos Aires, se llevará a cabo la reunión que permitirá nuevamente que el presidente Arroyo Rojas retome el contacto con los futbolistas, que lo había perdido después de las primeras semanas del pasado mes de enero.

El gerente del club Miguel Koo Chía, dijo que anoche estaba abocado en la tarea de hacer firmar el término del contrato de Wilmar Valencia. “Hemos llegado al acuerdo final y solo faltan las firmas, lo que pasa es que el presidente está ocupado y espero terminar con esta labor, para que el regrese a Lima”, dijo haciendo referencia al ex entrenador galvista.

También dijo que en la reunión de (mañana) hoy, martes, entre el presidente Arroyo y los jugadores les anunciará que el entrenador interino será el profesor Javier Arce, que entrenará en horas de la mañana con la reserva y que en la tarde seguro lo hará con el primer equipo, pero el tomará esa disposición, es una persona de mucha experiencia y ha trabajado como preparador físico en muchos equipos profesionales, estuvo en Chimbote con Pesquero y con el mismo José Gálvez en el 2010, puntualizó el gerente. Agregando que Arce dirigirá tanto a la reserva como al primer equipo en Cuzco este fin de semana.

Sobre este viaje a la ciudad imperial dijo que ya están establecidos los horarios y la ruta a seguir, pues se planificó con el profesor Valencia. El equipo viaja el viernes a las dos de la tarde a Lima y el sábado entrenará en la mañana antes de irnos a Cuzco. Ese entrenamiento será en el Polideportivo de San Borja. El domingo después del partido que empieza a la una y media tendremos que regresar a las cuatro y media. Es decir saldremos corriendo del estadio, dijo el gerente.

CONJETURAS Y ESPECUALCIONES

Sobre los nombres que se barajan para hacerse cargo de la franja y reemplazar a Wilmar Valencia, el gerente Koo Chía dijo que todo lo que se habla son puras especulaciones. No hay nada oficial ni concreto.

“Todos están llamando para conocer quién es el nuevo entrenador y además hay llamadas para ofrecer entrenadores tal como lo ha declarado el presidente, por eso les puedo decir que todo son conjeturas, al respecto”, manifestó finalmente.

Fuente: Diario de Chimbote

Share on Google Plus

About AnthonyD'JG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.