9 de abril de 2012

URGE DESIGNAR AL NUEVO COMANDO TECNICO GALVISTA

Posted at  12:02 p. m.  |  in  noticia del dia


El desempeño de José Gálvez ante Universidad San Martín fue mucho mejor que ante León de Huánuco, pero claro el partido no se ganó, no se sumo los tres puntos, a estas alturas será importante que la directiva decida de una buena vez la presencia de un comando técnico para darle mayor solidez a este proceso 2012.

El profesor Javier Arce es el técnico de la reserva y es el interino hasta cuando se produzca el relevo del nuevo comando técnico, tal como el mismo lo ha señalado al terminar el partido sabatino ante la San Martín.

José Gálvez generó hasta cuatro opciones claras de gol, dos de ellas fueron de Noronha y las otras dos de Mesarina. Ellos tuvieron, en sus botines, las ocasiones para concretar en el arco rival pero por razones de falta de eficacia eso no fue así.

Arce no modifico el sistema de juego siguió utilizando las líneas que encontró y el sábado no pudo ser diferente, pues en la segunda línea de volantes a la ausencia de Medina la cubrió con Hoyos, Barrena y Noronha, para dejar arriba a Arzuaga.

En el primer tiempo en especial los últimos quince minutos fueron para la visita que presiono de manera tal que tuvo hasta tres opciones claras ante el arco de Reyes, pero felizmente ninguna se concretó.

Son dos partidos que ha dirigido Javier Arce y ya es oportuno que la directiva señale el rumbo a seguir, pues Arce tiene por ahora doble trabajo ya que es el titular de la reserva. El trabaja teniendo como asistente a Edwin Herrera.

El primer equipo necesita un comando técnico completo para el trabajo con mayor comodidad y que permita una relación directa con el que fuere.

Se han señalado muchas alternativas e incluso hasta se dijo que habían contratado a un argentino, pero por ahora el presidente deberá decidir en breve para no dejar pasar más tiempo. Son siete fechas que han pasado y se viene la octava donde la franja será visitante.

Desde Roberto Arrelucea hasta Medardo Arce son los nombres que han circulado por la actualidad galvista. No hay decisión aun y solo habrá que esperar la decisión que tomara el presidente Luis Arroyo.

La pelota por ahora no está en el campo de nadie más que de la dirigencia.

Fuente: Diario de Chimbote

Share this post

About Naveed Iqbal

Nulla sagittis convallis arcu. Sed sed nunc. Curabitur consequat. Quisque metus enim venenatis fermentum mollis. Duis vulputate elit in elit. Follow him on Google+.

7 comentarios:

  1. para mi opinion el profesor javier arce es un entrenador que tiene un gran potencial en conocimientos y estrategias tanto tecnicas y fisicas en el futbol asi que me gustaria que continue y se le de la oportunidad en el primer equipo si se la dan tengan la seguridad que el galves llegara lejos

    ResponderEliminar
  2. ABUSIVOO COMO VAN A DECIR QUE ARCE TIENE UN POTENCIAL COMO TECNICO SI APENAS HA SIDO PREPARADOR FISIOC Y DE LOS ANTOGUSO YA PUES ABDULIO NO COMPARES Y FALTES EL RESPETO A TANTO TECNICOS QUE HAY AQUI EN EL PERU Y PORQUE URIBE LO DEJO DE LADO SERA PORQUE ES UN EXCELENTE PROFESIONAL BUENO QUE COMENTARIO TAN TONTO DIGO YO CONTRATEN DE UNA BUENA VEZ AL DT Y DEJEN DE ESPECULAR

    ResponderEliminar
  3. al PORTEÑO:
    para su conocimiento. el prof,ARCE, tiene u n titulo de Director tecnico, a diferencia de otros DT que solo han sido JUGADORES " CASO CHEMO CON LA SELECCION, sino sabe informese, el dt Uribe quien ha sido amigo del prof Arce por muuuuuuuuuuchos años... no trabaja con el por voluntad propia,,,pues el prof.arce queria u7n equipo npara demostrar todo lo aprendido alo largo de su carreraaa...y acompañante de varios d.tecnicos..ademas muchos jugadores profesionales como ¡claudio pizarr,el loco vargas...dan EXCELENTES REFERNCIAS DEL PROFESOR. pues asta ahora se mantiene esa amistad...... primero infrormeseeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. ignorante,primero informate bien y luego comenta, el PROF ARCE TIENE 7 SELECCIONES EN SU HABER PROFESIONAL ES PREPARADOR FISICO GRADUADO EN ARGENTINA Y ES ENTRENADOR OFICIAL TITULADO SIN LO CUAL NO PODRIA DIRIGIR NINGUN EQUIPO"TE PARECE QUE ES POCA EXPERIENCIA" QUE ES MENOS QUE CUALQUIER JUGADOR QUE ESTUDIO PARA TECNICO ENTRENADOR??? PERO NO TIENE EXPERIENCIA EN LE TRABAJO DE QUIPO DE MENORES , MAYORES Y A NIVEL DE -"SELECCION"....??? MIRA SU CURRICULUM PRIMERO!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. NO SOY UN ABUSIVO SOY UN PROFESIONAL EN EL AREA DE EDUCACION FISICA Y SOY ENTRENADOR DE FUTBOL, HE TRABAJADO CON EL PROFESOR ARCE Y COMPROBE SU REAL PROFESIONALISMO, ES UNA PENA QUE HABLES CON IRA, CON COLERA , ENVIDIA Y CON MUCHA IGNORANCIA, EVERIGUA SU HOJA DE VIDA Y CUANDO LA VEAS SOLO TE QUEDARA RETRACTARTE DE LO QUE DICES, POR LO QUE VEO ERES UN FRUSTRADO EN EL FUTBOL Y QUISAS NUNCA TUVISTES LA OPORTUNIDAD NI SIQUIERA DE JUGAR FULTBOL EN TU BARRIO

    ResponderEliminar
  6. amigo porteño espero que tu ignorancia y la falta de informacion y conocimiento origine en ti este comentario infundado y poco inteligente, averigua y despues comenta un amigo obdulio

    ResponderEliminar
  7. ES GENTE COMO TU(PORTEÑO)QUE NO PERMITE QUE EL FUTBOL PROGRESE CON D.TECNICOS PROFESIONALES....

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.

Inicio-Copyrigth 2014-Escribenos
Copyright © 2013 Jose Galvez FBC. Blogger Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.
back to top