News
Loading...

"EL GRUPO ESTA UNIDO, FUERTE Y PUEDE CAMBIAR LAS ESTADISTICAS"


El director técnico de José Gálvez, Javier Arce Arias indicó que Sporting Cristal será un rival complicado, pero sostuvo que van con la mentalidad de sumar en el San Martin, ya que desde hace varios partidos que no suman en calidad de visita.
Con respecto a la alineación, dijo que prefiere no adelantarse, y esperará la práctica de mañana y la del viernes para decidir a los reemplazantes del lesionado José Mesarina y el suspendido, Marco Ruiz.
“Ningún partido es fácil, será muy difícil por lo que viene haciendo Cristal, pero nosotros tenemos la gran opción de cambiar las estadísticas, que no nos ha ido bien de visita, pero el grupo está unido, fuerte y hay que trabajar y afrontar con mucha responsabilidad el partido del sábado”, comentó inicialmente el orientador técnico del cuadro de la franja.
Dijo además que el rival se hará más complicado por las ausencias, aunque en el grupo hay jugadores que pondrán todo para suplir a los ausentes.
A pesar que siempre digo que es un grupo pequeño, es un grupo fuerte, y vamos a tomar las alternativas para afrontar este compromiso, hemos venido jugando con Ruiz (Marco) todos los partidos pero si se producen estas cosas, los 24 jugadores del plantel están listos para jugar, y en nuestra responsabilidad, asumir esto, con toda hidalguía este compromiso a pesar de los cambios que vamos a realizar, apuntó Arce.
Es posible que Hoyos asuma el rol de volante mixto, o seria un poco arriesgado ante Cristal?- No me animo a decir quién podría ser, tenemos la práctica de mañana y la del viernes, y vamos a tomar una decisión definitiva, no es bueno apresurarse, hay que ver los rendimientos, hoy (ayer) ha sido muy intenso, los jugadores han respondido con la alegría del caso, y el compromiso de hacer un buen trabajo de hacer, no hay que apurarse, hay que esperar el momento preciso para tomar una decisión, además todos están a la altura de asumir el compromiso.
No vamos a variar la estructura del equipo, el equipo desde que inicio el proceso con Wilmar (Valencia), hemos tratado de mantener el esquema y vamos a mantener eso, porque la respuesta de los jugadores sigue siendo buena, agregó.
Al referirse a Miguel Cevasco, anunció que no llegará al choque del sábado, ya que el volante viene cumpliendo con trabajos de fortalecimiento junto con Natalio Portillo y Andrés Salinas.
No creo que pueda llegar, es lamentable, porque venía saliendo de una lesión y entro a otra, pero es cuestión de tiempo, él viene mejorando, ha entrado al entrenamiento de campo, pero hay que ir con cuidado porque el recrudecimiento es peor que la misma lesión, y hay que esperar un poco, indicó el técnico.
Ante la consulta, si Obeso podría cubrir el puesto de Mesarina, indicó que a pesar que Obeso lo hizo bien, las veces que jugó de lateral, es probable que sea utilizado nuevamente en ese puesto, aunque también maneja la alternativa de Carlo Díaz, que aún está falto de ritmo, pero en todo caso esperará hasta el viernes para decidir por alguna de las alternativas.
Finalmente, puntualizó que los problemas de la semana pasada se van solucionando, aunque lo más importante es que existe la promesa de los dirigentes de cumplir con la deuda.
Estamos a la espera del compromiso de los directivos, tenemos paciencia y esperemos que cumplan. Hay una deuda, pero también existe el compromiso de cumplirla, que nos da cierta tranquilidad, finalizó el entrenador Javier Arce.
VIAJE
Por su parte, el gerente del club, Miguel Koo Chia detalló el itinerario que tendrá el plantel en su viaje a Lima donde enfrentará a Sporting Cristal, este sábado a las tres y treinta de la tarde en el estadio San Martin.
El equipo profesional estará partido rumbo a Lima el viernes a las siete de la mañana desde la sede del club, y a las 12 y 30 del mediodía harán la primera parada en Chancay donde almorzarán y luego continuarán el viaje a la capital, a donde arribarán al promediar las dos y treinta de la tarde.
El entrenamiento en Lima se realizará en el polideportivo de San Borja, a partir de las 4 y 30 de la tarde, luego retornarán al Hotel Kingdom, donde cenarán a las 8:00 de la noche, y a las 9:00 p.m, está programado la revisión médica y masajes a los jugadores, antes de descansar.
El desayuno está programado a las 9:00 a.m., y el almuerzo a las 12:00 del mediodía, la salida al estadio San Martin será a la 1:30 de la tarde, y a las seis de la tarde emprenderán el retorno a Chimbote.
La reserva partirá el viernes a la una de la tarde desde la sede del club, y quedará concentrado en el mismo hotel junto al plantel profesional.
Fuente: Diario de Chimbote


Share on Google Plus

About AnthonyD'JG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.