20 de mayo de 2012

PESCADO FRITO: CRISTAL GOLEO 4-0 AL GALVEZ EN LIMA

Posted at  9:36 a. m.  |  in  


Sporting Cristal jugando a voluntad sobre todo en los segundos cuarenticinco minutos goleó por 4 – 0 a José Gálvez de Chimbote en partido que corresponde a la fecha catorce del descentralizado jugado en el estadio San Martín que cambió de nombre por el de Alberto Gallardo.
Salvo aquellos minutos del primer tiempo entre el 27’ y 33’, José Gálvez no tuvo nunca el control del partido, por el contrario fue presa fácil de los celestes y es más los goles que definieron el partido llegaron en el primer tiempo fueron consecuencia de errores y que con llevaron a sacrificar a Daniel Reyes quien ayer volvió a jugar un buen partido, pese a los cuatro goles que recibió.
Lo que fue llamativo, es el desempeño de Jhonny Obeso, que lamentablemente tuvo su tarde negra, ya que se equivocó en el primer gol cuando trató de sacarse de encima a Mariño pero fue él quien quedó pagando y dejo al mediocampista celeste en avanzada y que culminó en el gol de Ávila.
En primera división no se puede cometer un error como ése, pero eso es producto de su inexperiencia y poco aún roce en este fútbol y sobre todo de jugar en el lugar que no le corresponde pero lo hace con buena voluntad.
En el segundo gol que fue el que define el partido, al finalizar la primera parte, se quedo ante Mariño después de contragolpe y lo driblearon quedándose sin cintura. Estamos completamente seguros que en el futuro tendrá su tarde reivindicatoria, pues el jugador de mucho talento y poder, es, lo que ocurre es que no juega donde debe hacerlo. Obeso no es un volante mixto, sino de avanzada.
LOS CUATRO GOLES
El primero se concretó a los siete minutos, es decir cuando la franja se estaba acomodando para empezara a soportar al rival que estaba decidido a jugar por todo el frente de ataque y presionar hasta conseguir su objetivo.
La pelota estaba por la raya y Obeso la toma pero al tratar de salir se equivoca y Mariño se queda con la pelota y entrega para Rengifo que ya estaba en el área, lo vio destapado a Avila que se cae pero se para y al levantarse deja atrás a Vásquez y remata en primera y la manda adentro. Fue el primero en el arco de Reyes. La defensa galvista estaba vulnerable.
El segundo llego a los 44 minutos, cuando solo faltaba un minuto para terminar el primer tiempo. Hubo un tiro libre para la franja, todos se fueron al cabezazo y atrás quedaron los chatos. Como la pelota volvió rápido en contragolpe, fue Obeso el que salió al frente para tapar a Mariño ante el centro de Ross. Mariño lo quiebra a Obeso y de sombrero vence a Reyes que estaba adelantado.
Como anécdota quedara esos minutos entre los 27’ y 33’ que tuvo Gálvez a su favor e incluso un remate de Noronha se estrello en el brazo de Cazulo, que debió cobrarse penal pero el árbitro no lo quiso. Solo será anécdota y nada más.
En la segunda parte el partido fue mucho más inclinado para Cristal. Gálvez no apareció por ningún lado. El tercero llegó a los 20 minutos cuando un centro de Yotún fue conectado por Cazulo de potente shot ante la impotencia de Reyes, ya en el terreno de juego solo había un equipo.
El cuarto fue a los 34 minutos también de una jugada rápida pues Ávila ingresó por izquierda y sin marca saco el centro que Rengifo, sin marca, la  toca y la mando adentro. Todo fácil muy fácil. Si se lo hubiera propuesto Cristal le hacia la media docena a la franja pero también hay que destacar la actuación de Reyes que impidió por lo menos cuatro goles de los rivales. Lo queda claro es que la salida de Medina debilitó al equipo y Hoyos no aportó nada.
El que ingresó y jugó 30 minutos fue Junior Aguirre.
Fuente: Diario de Chimbote

Share this post

About Naveed Iqbal

Nulla sagittis convallis arcu. Sed sed nunc. Curabitur consequat. Quisque metus enim venenatis fermentum mollis. Duis vulputate elit in elit. Follow him on Google+.

1 comentario:

  1. porque no sacan a ese entrenador de la reserva que esta que la caga toda no queremos uff si no triunfos

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.

Inicio-Copyrigth 2014-Escribenos
Copyright © 2013 Jose Galvez FBC. Blogger Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.
back to top