News
Loading...

PESCANDO EL TRIUNFO: JOSE GALVEZ DERROTO 1-0 AL SPORT HUANCAYO


Uno es suficiente. En efecto José Gálvez venció por la mínima diferencia a Sport Huancayo con anotación de César Medina de esta manera sigue invicto jugando como local y suma tres puntos más, en esta semana dura donde hay de por medio dos partidos en ciudades de altura.
En acciones donde fue evidente que la escuadra chimbotana debió ganar por un marcador más amplio se tuvo que contentar y eso es válido con el único gol marcado por Medina a los 17 minutos del segundo tiempo cuando el arquero Sebastián Cuerdo dejo la pelota en poder de Arzuaga  que complemento en la jugada previa del gol.
Antes del gol, en la primera fracción de juego la franja estuvo más cerca de vulnerar la valla de Huancayo, pero la errática actuación de Noronha lo impidió incluso Arzuaga fallo un increíble pero allí tuvo el hecho que el arquero, que después se equivoco, desvió el esférico.
La primera fue los quince iniciales cuando Medina habilitó a Noronha y este quedó a tiro de arco pero el remate en diagonal le salió desviado. Tuvo todo el arco a su disposición, pero lo cierto fue que Noronha no estuvo acertado.
Tres minutos más tarde otra vez Medina lo deja  tiro a Noronha pero este vuelve  a fallar, pero la más clara fue a los 27 minutos cuando nuevamente Medina, el mejor de la noche lo deja solo Arzuaga como diciéndole hasta famoso, pero el colombiano falla en el remate final. Primero amaga, logra su cometido y en el remate reacciona el arquero y desvía la pelota que tenía destino de red. Fue la mejor jugada en lo que iba el partido.
Luego vino la segunda parte donde los primeros diez minutos fueron de poco nivel futbolístico, hasta que se decide el cambio de Hoyos por Ruiz. Fue a los 17 minutos cuando se produce esa jugada increíble donde Arzuaga va a pelear la pelota que ya la tenía Cuerdo, pero este la deja y el colombiano no perdona pues la deja Medina y éste la toca precisa hundiéndola en arco de Huancayo.
Lo que vino después fue que la visita intento el empate pues José Gálvez fue tratando de mantener la diferencia hizo variantes para fortalecer la marca.
Conforme pasaron los minutos fue consiguiendo ese objetivo incluso tuvo que salir Medina considerado el mejor. Si bien en los minutos finales Huancayo arrincono  a Gálvez no hubo forma que ellos pudieran vulnerar el arco, pues sí la tuvo la desperdició.
Lo más importante son los tres puntos que permite a José Gálvez seguir sumando como local. Haciendo respetar la casa.
Fuente: Diario de Chimbote
Share on Google Plus

About AnthonyD'JG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 Comentarios :

  1. boten a ese enrenador de la reserva argollero no gana ningun partido desarmo todo el equipo esta sacando de lista muy buenos jugadores a si no vamos ningun lado vamos galvez

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.