News
Loading...

ORELLANA: "Me siento atado de manos, porque no puedo contratar al nuevo Comando Técnico"


NOTICIA DEL DÍA EN CHIMBOTE ¡¡RENUNCIÓ ORELLANA!!

A LA DERIVA... El Presidente interino del José Gálvez Henry Orellana Domínguez, no aguantó más y presentó su carta de renuncia tras los últimos acontecimientos que mantuvieron al equipo en la incertidumbre. "Me siento atado de manos, por que no puedo contratar al nuevo Comando Técnico. Es por eso que esperaba comunicarme con Luis Arroyo para ver la salida más conveniente, ya que el mayor perjudicado será el club" 
(Fuente: Diario La Industria)



Share on Google Plus

About GALVISTA VIVIDOR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

2 Comentarios :

  1. traigan a cubilla...le esta llendo exelente en paraguay...

    ResponderEliminar
  2. AHORA QUE EL EQUIPO ESTA A LA DERIBA SIN SU COMANDO TECNICO, NECESITAMOS DEL NIVEL PROFESIONAL DE LOS JUGADORES,QUE SE CUIDEN QUE NO JUERGUEEN.QUE ENTRENE POR LO MENOS PARA MANTENERSE EN SU PESO IDEAL..Y SI HAY ALGUNO..QUE PUEDA ENTRENAR A SUS COMPAÑEROS POR FAVOR QUE LO HAGA ...EL PUEBLO LO AGRADECERA, HASTA Q SE ENCUENTRE UN ENTRENADOR CON EXPERIENCIA NO IMPROVISADOS COMO DALL ORSO QUE LE FALTA APRENDER MUCHO...AUN QUE DIGA LO CONTRARIO..ESE ES PARA LIGAS DE COPA PERU..NAA MAS

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.