News
Loading...

Video: Juan Aurich 1-2 Jose Galvez



Juan Aurich cayo de manera sorpresiva 2-1 ante José Gálvez y dio un paso atrás en su lucha por el primer lugar. Los norteños adelantaron con gol de Fleitas, pero Arzuaga y Medina le dieron vuelta al marcador. 
El primer tiempo fue flojísimo por parte de los locales bien controlados por el cuadro visitante que llegaba con múltiples problemas y casi sin entrenar, pues el técnico destituido, Javier Arce, fue restituido hace tres días.

Share on Google Plus

About AnthonyD'JG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

4 Comentarios :

  1. Grande Gálvez!!! A seguir luchando, es algo de largo aliento, así que se guarden los triunfalistas que ya seguro están hablando de copa sudamericana, vamos paso a paso y a seguir alentando. FSP

    ResponderEliminar
  2. GALVEZ MERECE EL APOYO DE TODO EL PUEBLO CHIMBOTANO, SEA QUE GANE O PIERDA ES GALVEZ Y NO DEBE CAMBIAR ESO, LA GENTE ES BIEN EXIGENTE CON EL EQUIPO , PERO TAMBIEN DEBE SER EXIGENTE CON ELLOS MISMOS COMO ASI, VAYA Y LLENE EL ESTADIO Y CUANDO EL JUGADORES VEA TU APOYO NO SE DE DÓNDE SACARÁ LA GARRA Y EL TRIUNFO, PERO TE LO DARÁ PORQUE TE LO MERECES CHIMBOTANO INGRATO,,,,

    ResponderEliminar
  3. CUANDO SUPE QUE GALVEZ LE GANÓ AL AURICH, SUPE QUE GALVEZ PUEDE SOPRENDER Y POR ESO ME SIENTO FELIZ DE SER CHIMBOTANO, LA FRANJA LO LLEVO HASTA TUMBES DONDE RADICO PERO SOY DE GALVEZ...EQUIPO DE CHIMBOTE.

    ResponderEliminar
  4. GALVEZ SI LLEGA A LA COPA LIBERTADORES

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.