News
Loading...

GOMEZ ARELLANO ESTARÁ HABILITADO A PARTIR DEL 15 DE AGOSTO



La  Municipalidad Provincial Santa asumió hoy de manera oficial la administración del estadio Manuel Gómez Arellano, que estuvo por muchos años en manos del Instituto Peruano del Deporte (IPD).
La gerente de Desarrollo Social, Marleny De La Cruz, informó que este recinto deportivo estará habilitado el próximo 15 de agosto y se espera que José Gálvez utilice este escenario para algunos partidos del fútbol profesional, sobretodo cuando enfrente a los equipos llamados chicos.

El Gómez Arellano en estos momentos se encuentra  en plena  restructuración. Se viene realizando trabajos de mantenimiento en el gramado, alambrado y pintado de las tribunas.
Carlos Rivadeneyra Bolaños que administra el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez estará también a cargo de este viejo escenario deportivo.

“Vamos a poner todos los esfuerzos para que el Gómez Arellano vuelva a recuperar su imagen, en este estadio nacieron muchos talentos y hoy volveremos abrirlo para la práctica del fútbol y del box porque también tenemos la bombonera. Trabajaremos con los colegios”, mencionó.

Fuente: chimboteenlinea.com
Share on Google Plus

About GALVISTA VIVIDOR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.