News
Loading...

JOSE GALVEZ ANTE SAN MARTIN BUSCA SEGUIR INVICTO


José Gálvez enfrentará hoy a la Universidad San Martin, a las 3:30 de la tarde, en el estadio Miguel Grau del Callao en un partido válido por la décimo segunda fecha del descentralizado. El árbitro del encuentro será Ramón Blanco
El cuadro de la franja entrenó ayer en el complejo deportivo TASA y se confirmó que Cesar Medina tampoco podrá estar para este partido, pero se espera que se recupere para el choque con la Universidad Cesar Vallejo. Ayer Javier Arce definió cual será el once que iniciará las acciones hoy, aparentemente mantendría a los mismos jugadores que empataron ante Real Garcilaso en el Centenario de Chimbote.
El que no participó del partido de práctica fue Martin Arzuaga, pero su presencia en choque de hoy no está en riesgo.
Los porteño llegan a este encuentro luego de empatar en casa ante el Real Garcilaso del Cusco a dos goles por lado; lo que le sirvió que sumen 31 puntos y se ubiquen en la casilla siete de este torneo. Hasta los chimbotanos han conseguido ocho victorias; siete empates y seis derrotas; pero en lo que va del reinicio del campeonato no han perdido, incluso han sumado siete puntos de nuevo posibles fuera de casa.
Desde el campeonato del 2008 estos equipos se han enfrentado en once oportunidades de las cuales José Gálvez no ha conseguido triunfos, hubieron cinco empates y seis victorias del equipo santo. Los universitarios han totalizado 18 goles y los de Chimbote cinco. Los últimos tres encuentros que sostuvieron en lima fueron favorables para los dirigidos por, el hoy interino, Orlando Lavalle; el 11 de julio del 2009 el marcador fue de uno a cero gracias al gol de Martin Arzuaga; el 12 de julio del 2010 el resultado terminó en 4-0, con anotaciones de German Alemano, Pablo Vitti, Christian Cueva y Roberto Silva; el 9 de setiembre de ese mismo año quedaron 3-0, en ese partido los goles fueron de Heber Arriola.
Por su parte el equipo de la San Martin no la pasa bien en este campeonato en lo que va de la segunda rueda solo ha podido conseguir un triunfo y dos empates. En su última presentación cayó goleado por Sporting Cristal 4-1; por lo que Gálvez llega en condiciones y con argumentos para conseguir un resultado positivo.
El equipo de la franja partió ayer cerca a la 1:00 de la tarde desde la sede del club y llegó a Lima al promediar las 8:00 de la noche, los jugadores y comando técnico pasaron la noche en el Hotel Kingdom del distrito de Lince.
Javier Arce Arias dispuso que la listo de 18 jugadores la integren Daniel Reyes, Didier Muñoz; Manuel Calderón; José Mesarina, Paulo Ramos, Jersson Vásquez, Andrés Salinas; Jhonny Obeso; Jesús Torres; Miguel Cevasco; Marco Ruiz; Carlos Barrena; Osnar Noronha; Norman Soto; Guillermo Hoyos; Martin Arzuaga; Ricardo Salcedo y Josimar Atoche.
Mientras que los jugadores de la reserva que viajaron son Cristhian Miranda, Víctor Dávila, Diego Encinas, Ángelo Mayorga, Jean Solano, Bremen Horna, Juan Cienfuegos, Gianfranco Barco, Erick Ángeles, Gustavo Vásquez, Mario Monzón, Luighino Ballén, Rolandy Mena, Cristhian Canchari, Erick Gómez y Junior Aguirre.
Los equipos de reserva jugarán a partir de la 1:00 de la tarde y estará a cargo de Paolo Pérez.
FUENTE: DIARIO DE CHIMBOTE
Share on Google Plus

About AnthonyD'JG

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.