10 de julio de 2012

SI CLASIFICAMOS A UN TORNEO INTERNACIONAL, PREMIO OTORGADO POR LA CONMEBOL SERÁ PARA LOS JUGADORES Y COMANDO TECNICO

Posted at  1:18 p. m.  |  in  

MUCHACHOS GALVISTAS USTEDES ESCOGEN, LA CONMEBOL PAGA APROX 150 MIL DOLARES POR LA SUDAMERICANA Y 330 MIL DOLARES POR LA LIBERTADORES.



En un hecho sin precedentes, ayer se firmó el convenio entre la dirigencia, jugadores y comando técnico de José Gálvez donde quedo establecido que el premio que otorga la CONMEBOL por la clasificación a un torneo internacional, será íntegramente para el plantel de jugadores y comando técnico. 


 A esta firma asistieron, Sandro Bazán San Martin como principal actor y promotor de este convenio, junto a Jesús Rodríguez directivo del club, el entrenador Javier Arce Arias, el capitán Marco Ruiz Torres y Carlos Barrena Fabián como representantes del plantel de jugadores. “Nosotros le hicimos esta promesa a los jugadores, de premiar por objetivos, y ahora estamos concretando esa promesa con un convenio, donde está definido que el dinero que otorga la Conmebol por la clasificación a la Copa Libertadores o a la Copa Sudamericana, el cien por ciento del premio será para los jugadores y el comando técnico”, afirmó el titular del club, 


El técnico galvista indicó que este convenio obliga a una mayor responsabilidad, y además motiva a la unión no solo del grupo sino de todos, y de nuestra parte vamos a seguir trabajando con mayor empeño para lograr el objetivo anhelado, comentó el técnico del cuadro de la franja. 


 Mientras tanto, el capitán Marco Ruiz, dijo que; “Esto nos compromete aún más con el club, con Chimbote, por conseguir este objetivo, y vamos a luchar hasta el final por lograr nuestra meta para darle una alegría al pueblo chimbotano, pero desde ahora debemos estar unidos todos”, apuntó el volante.

Share this post

About Naveed Iqbal

Nulla sagittis convallis arcu. Sed sed nunc. Curabitur consequat. Quisque metus enim venenatis fermentum mollis. Duis vulputate elit in elit. Follow him on Google+.

6 comentarios:

  1. El premio deberia de ser para que el equipo se refuerze mas y no dar verguenza en un torneo internacional.
    Los jugadores ya cobran un salario.

    ResponderEliminar
  2. Que traigan a ronhaile calheira esta sin equipo y seria buena competencia con el toro arzuaga

    ResponderEliminar
  3. lo primero ante todo es clasificar a un torneo internacional,y si hay ese premio d la conmebol,bienvenido sea para todos los jugadores y comando tecnico,asi se van a dar mas integro x el club...diganme,a los k no estan d acuerdo;UDs. no se sacarian la mierda x ese billete y de paso una mano al club y al pueblo d chimbote/???...es como si estuvieses en una empresa trabajando,te pagan tu sueldo y xahi viene un insentivo,no te esforzarias mas x ese dinero...ahhhhh....es para k piensen un pokito en lo k no estan d acuerdo.....

    ya los directivos del club,los sponsor k vendrian,etc,etc,etc,,,de ahi saldria el dinero para contratar a jugadores d mas jerarquia para un torneo internacional....
    vamos galvez a ganar todo lo k resta del campeonato,haganlo x chimbote,xel club, y x la plata k esta d pormedio....arriba galvez carajo....

    ResponderEliminar
  4. TE CUENTO QUE LOS JUGADORES NO GANAN 5 MIL , 6 MIL O 8 MIL COMO LOS JUGADORES DEL CRISTAL U OTROAS ASI MISMO EL COMANDO TECNICO ,, POR LO TANTO ESTE CONVENIO ES ¨LO JUSTO¨ALA LABOR REALIZADA HASTA EL MOMENTO... A VECES HAY QUE HABLAR CON CONOCIMINETO DE CAUSA..... ENTIENDANN QUE ES UN EQUIPO CHICO, CON JUGADORES QUE RECIEN SE4 INICIAN.

    ResponderEliminar
  5. En caso de clasificar, debería reforzarse al equipo con ese dinero, si bien es cierto se le puede dar un premio simbólico a los miembros del equipo, pero la prioridad debería ser mejorar al equipo.

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bien que se recompense el esfuerzo de los jugadores, ...

    PERO OJO ese dinero es y debería usarse para armar un equipo a la altura de un torneo internacional...

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.

Inicio-Copyrigth 2014-Escribenos
Copyright © 2013 Jose Galvez FBC. Blogger Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.
back to top