News
Loading...

Defensor Ismael Alvarado entrenó hoy en el José Gálvez FBC


El defensor peruano Ismael Alvarado Quiñones llegó a Chimbote y de inmediato comenzó sus entrenamientos con el José Gálvez FBC, equipo por el cual jugará hasta finales del presente año.
Alvarado Quiñones, en sus primeras declaraciones a la prensa local, dijo que espera ser un valioso aporte para el plantel porteño.
"He venido no a restar sino a sumar. Me siento bien por llegar al Gálvez y ahora debo de entrenar duro para que el profesor Javier Arce me considere dentro del equipo", manifestó el zaguero, tras culminar hoy las prácticas galvistas en el campo deportivo de la empresa TASA.
La lucha por ganarse el puesto en la zaga porteña será duro y Alvarado lo sabe. "La competencia en la defensa será sana, mis compañeros son muy buenos jugadores, pero trataré de sacar lo mejor de mí para ganarme el puesto", agregó.
Ismael Alvarado Quiñones nació en Lima el 22 de octubre de 1980. En la primera parte del Torneo Descentralizado 2012 jugó en el Cobresol de Moquegua.
Fuente: Correo
Share on Google Plus

About GALVISTA VIVIDOR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 Comentarios :

  1. si ha ganarse el puesto ,con trabajo y humildad ,lo vas a lograr.

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.