News
Loading...

JOSÉ GÁLVEZ FBC EN FRANCA MEJORÍA EN LO ECONÓMICO


JOSÉ GÁLVEZ FBC EN FRANCA MEJORÍA EN LO ECONÓMICO


ESTARÁN AL DÍA


Según informo la dirigencia Galvista, el platel profesional recibirá en sus cuentas corrientes, el porcentaje restante del mes de julio. De esta manera todos los jugadores estarán al día en sus pagos y llegarán motivados al compromiso de hoy en Matute.

LA RESERVA TAMBIÉN



También se canceló todos los incentivos económicos de julio a todos y a cada uno de los integrantes de la Reserva de José Gálvez FBC, grupo que es dirigido por Edwin Herrera.

SOLO LA ÚLTIMA CUOTA A LA AGREMIACIÓN


MIGUEL KOO CHIA: “En el aspecto administrativo y financiero, el club se encuentra saludable. La última cuota se le debe a la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú será cancelada la próxima semana (el 15 de agosto vence el plazo). De esta manera la dirigencia solo se preocupará en mantener al día a todo el plantel.”
Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 Comentarios :

  1. QUE BUENO K LA DIRIGENCIA GALVISTA ESTA CUMPLIENDO CON LOS JUGADORES,AUK SEA UN POQUITO TARDE,PERO CUMPLE Y A LA VEZ EN PAGAR A LA AGREMIACION,FELIZMENTE FALTA UNA CUOTA...ASI YA SOLO SE PREOCUPARIA X LOS JUGADORES Y VER UNA BUENA CONTRATACION...BIEN X EL GALVEZ Y X CHIMBOTE...FELICITO A LA DIRIGENCIA GALVISTA,AUNK VEA CRITICAS HACIA LA DIRIGENCIA...EN VERDAD LOS FELICITO....

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.