News
Loading...

MONTES, GARCÍA Y APONTE EN STAND BY

SE HABRÍAN CAÍDO EL PASE DE LOS TRES DELANTEROS QUE SE TENÍAN EN CARTERA

MONTES YA NO IRÍA


Como se venía voceando, La dirigencia del Gálvez habría recibió la respuesta de Juan Aurich por la solicitud de préstamo que hicieron días atrás por Mauricio Montes en la que no estarían dispuestos a cederlo.

APONTE SEGUIRÍA EN VALLEJO



Ahora Victor Rivera (DT  de la UCV) dice que sí utilizará a Saulo Aponte, con lo que también se haría más difícil su prestamo a la Franja.

PEDRO GARCÍA TAMPOCO VENDRÍA



El popular Chucky tiene problemas para entrenar en capo sintético, lo cual sería razón necesaria para descartar su incorporación a la Franja.

AHORA AL EXTRANJERO

Sandro Bazán anunciará , que todo se definirá tras el partido con Cobresol, ahi dirá el posibles refuerzo, que dicho sea de paso tendría que ser del extranjero, con lo cual Capitani quedaría fuera del equipo por el tema de Cupo de extranjero. Habrá que esperar.

Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

6 Comentarios :

  1. abiendo peruanos quieren ma extranjos tenemos el paton zuñiga renzo benavides bustamante etc

    ResponderEliminar
  2. mmmm poco serio lo que hacen con capitani, delanteros nacionales hay, este muchacho nos daría mucho fútbol que nos falta

    ResponderEliminar
  3. tenmos extranjeron que estan el el banco y cuando juegan dan ganss de llorar saque a esos y denle la otportunidad a CAPITANI tenemos goles asegurados

    ResponderEliminar
  4. queremos ver a capitani, el gaucho argentino

    ResponderEliminar
  5. POCO SERIO LA DIRIGENCIA...NO HAY DELANTEROS EN TODO EL PAIS? NOS PERDEMOS A UN JUGADOR DIFERENTE? PONGAN A CAPITANI

    ResponderEliminar
  6. LA DIRIGENCIA DEBIO PLANIFICAR DESDE JULIO LOS REFUERZOS Y NO ESPERAR HASRA AHORA CON BUENOS REFUERZOS SOBRADO VAMOS A LA COPA SUDAMERICANA POR PRIMERA VEZ, POR FAVOR PONGANSE LAS PILAS Y HAGAN DE GALVEZ UN CLUB GRANDE YA QUE EL PUEBLO LO PIDE Y SE LO MERECE.

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.