News
Loading...

Transfer de Junior Aliberti fue solicitado por el Sistema TMS



“El transfer internacional del futbolista uruguayo Franco Junior Aliberti Barreto se ha solicitado exitosamente por sistema “Transfer Matching System” – TMS a través de la oficina de pases y transferencias de la Federación Peruana de Fútbol que dirige el señor Pablo Peché Sánchez, el cual confirmó que desde ahora solo se está a la espera de una respuesta de los representantes del Club LDU de Loja y la Federación Ecuatoriana de Fútbol” afirmó ayer desde la Videna el gerente del cuadro galvista Miguel Koo Chía, quien está cargo de todas las gestiones desde el día viernes, ante la ausencia del delegado José Luis Rodríguez en EE.UU.

Se supo que, el jugador charrúa pasó favorablemente los exámenes médicos en Lima y entrenó con total normalidad con el plantel antes del partido contra la Universidad San Martín, lo que le valió la confianza del comando técnico y su posterior contratación ante la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, tramitándose ayer, todos los requisitos que corresponden a una operación de transferencia TMS ante la FPF, como son el contrato del club anterior, copia de pasaporte, fotos y ficha del jugador, contrato actual, certificados médicos, comprobantes de pago y depósitos, etc

“El requerimiento del transfer, es sistema FIFA muy complejo y se requiere de absoluta transparencia en la operación, pues si se detecta una mínima irregularidad, el club José Gálvez FBC puede recibir sanciones que van desde multas por 14,000 CHF (Francos Suizos) hasta la suspensión. Para ello, a comienzo de año, el past presidente Luis Arroyo Rojas autorizó al suscrito y al delegado en Lima para su manejo, pues las claves de acceso son intransferibles, por que los contratos son blindados con máxima confidencialidad” agregó Koo Chía, quien fue el que gestionó exitosamente los transfer de los colombianos a comienzo de año.

COPA FEDERACIÓN
Del mismo modo, anunció que se reunió con el delegado del Club Juan Aurich Alberto Alva Azula y juntos llevaron el cargo ante el gerente de la FPF Javier Quintana, donde solicitan que la sede del partido de la Copa Federación sea en Chimbote, para el día domingo 09 de setiembre a las 4.00 pm. “El Dr. Quintana nos ha indicado, que ante un acuerdo de ambos clubes, no existe impedimento alguno para jugarse en Chimbote, sin embargo esta aprobación tiene que ser refrendada en una reunión de directorio, donde incluso nos dirán que día llegará dicha Copa a Chimbote para marketear el partido y posibilitar un lleno del estadio Centenario” culminó informando Koo Chía.

Share on Google Plus

About GALVISTA VIVIDOR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.