News
Loading...

VUELVE EL VIEJO HISTÓRICO

EL HISTÓRICO MANUEL GÓMEZ ARELLANO ESTARÁ APTO DESDE EL 8 DE AGOSTO





El administrador del estadio Manuel Gómez Arellano, Carlos Rivadeneyra Bolaños, informó esta mañana que ya se han avanzado en un 80% los trabajos de restructuración del campo deportivo más emblemático de Chimbote.

“En el Gómez Arellano se vienen terminando los trabajos de mantenimiento como: el pintado de las tribunas, el alambrado, el mantenimiento de los servicios higiénicos, el gramado, entre otros”, señaló.

Rivadeneyra Bolaños, informó que antes de la entrega han solicitado al Instituto Peruano del Deporte (IPD) de Lima,  que envíen  a un ingeniero agrónomo y de esta forma verificar las condiciones del gras, para que no haya problemas antes de su inauguración.

“La empresa encargada de la remodelación pidió la ampliación de la obra por el tema del gras, ya que requiere un trabajo cuidadoso, por lo tanto esperemos que para el 8 de agosto ya estén concluidos los trabajos en este espacio deportivo”, indicó.

Finalmente agregó que están en coordinaciones con el IPD de Lima, la Subregión Pacífico y la empresa que está a cargo de la obra, para que no queden asuntos flotantes al término de la misma.




Fuente: Chimboteenlinea

Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 Comentarios :

  1. SERIA MEJOR QUE SE AMPLIEN MAS LAS TRIBUNAS Y ASI HAER UN ESTADIO PAREJO A LA MISMA ALTURA TODAS LAS TRIBUNAS, LA MUNICIPALIDAD DE CHIMBOTE Y LA REGION TIENEN DINERO COMO MIERDA ASI QUE NO ME ENGAÑEN QUE NO ALCANZA EL DINERO.

    LA TRIBUNA NORTE ES UNA PENA QUE APENAS TENGA 7 ESCALONES A PESAR QUE HAY TERRENO ATRAS PARA AMPLIAR Y ELEVAR A MINIMO DE 20 ESCALONES LA TRIBUNA NORTE Y DEL MISMO MODO LA TRIBUNA SVR.

    OJALA QUE EN LA WEB HAGAMOS SABER NUESTRAS QUEJAS Y PIDAMOS A LOS GOBIERNOS LOCALES Y REGIONALES QUE DE UNA VES POR TODAS HAY QUE ELEVAR MAS LAS TRIBUNAS DEL GOMEZ ARELLANO, BASTA DE TENER UN ESTADIO CHIKITITO PARA TAN GRANDE HINCHADA COMO LA DE GALVEZ. LA HINCHADA MERECE RESPETO Y COMODIDAD, BASTA DE MECIDAS Y ENGAÑOS, UN ESTADIO COMO LA GENTE CON TRIBUNAS AMPLIAS Y ELEVADAS Y NO TRIBUNAS CHATAS Y ENANAS.

    te amo GALVEZ DE MI VIDA!!!!

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.