News
Loading...

Arce quiere al 'Toro' Arzuaga al cien por ciento para enfrentar al Cienciano

Arce quiere al 'Toro' Arzuaga al cien por ciento para enfrentar al Cienciano 

El delantero colombiano Martín Arzuaga, pieza clave en el ataque del José Gálvez es todavía duda ante Cienciano, esta mañana realizó trabajos especiales con el preparador físico Claudio Arrué, pero se requiere que esté totalmente recuperado de una distención fibrilar al muslo izquierdo que lo ha alejado tres semanas de la competencia.

El médico Luis Vásquez Namay explicó que el “Toro” está prácticamente recuperado de su lesión, pero se requiere de una nueva evaluación esta semana para que se confirme que está cien por ciento bien y pueda ser de la partida ante los cusqueños porque el entrenador Javier Arce lo quiere sin ninguna lesión y físicamente bien.

“Arzuaga está prácticamente recuperado, pero hay que evaluarlo nuevamente para que estemos seguros de que está cien por ciento bien, porque además así lo quiere el profesor Arce”, informó.
De no ser de la partida Martín Arzuaga los chimbotanos seguirán teniendo como único delantero al uruguayo Junior Aliberti de buen rendimiento los últimos partidos.

El defensa colombiano Andrés Salinas cumplirá esta semana su segunda fecha de suspensión y su reemplazante seguirá siendo Ismael Alvarado.

José Gálvez regresó a los entrenamientos recién esta tarde con miras al partido del domingo en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez.

Fuente: Chimboteenlinea

Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.