News
Loading...

CHEMO: “JUGAR BIEN NO SIGNIFICA ATACAR TODO EL PARTIDO.”

CHEMO: “JUGAR BIEN NO SIGNIFICA ATACAR TODO EL PARTIDO.”



Uno de los jugadores más experimentados y que no ha desentonado en su nueva posición de líbero (habitualmente era volante de contención), es Marco Ruiz. Pues el defensor y volante está convencido conseguir un buen resultado este domingo ante el líder del grupo A Sporting Cristal.

“Sabemos lo complicado que será nuestro rival. Definitivamente, no va a ser fácil. Ellos van a querer los puntos porque juegan en casa, pero nosotros no nos amilanamos ante nadie”, manifestó 'Chemo'.
Para Ruiz lograr un resultado importante ante los celestes no es imposible. La clasificación a un Torneo Internacional es el objetivo y la motivación.

“La línea de tres al fondo nos ha dado muchos beneficios. Estamos jugando muy bien de visita y este partido no puede ser la excepción. Jugar bien no significa atacar todo el partido”, finalizó.





Fuente: Diariodepor
Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

2 Comentarios :

  1. Estas en tu momento chemo y junto a tus compañeros se que ganaran este partido, un gol de tiro libre lo prometiste...sera mucho pedir?

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.