News
Loading...

DANIEL REYES: "EL GRUPO ESTA MOTIVADO Y CON GANAS DE SUMAR TRES PUNTOS"

DANIEL REYES: "EL GRUPO ESTA MOTIVADO Y CON GANAS DE SUMAR TRES PUNTOS"

Atrás quedó el partido con Sporting Cristal que más allá de la derrota también dejó un poco de tranquilidad debido a que los minutos requeridos en la bolsa se han acortado y ahora podrá ser manejable en los partidos que quedan. Daniel Reyes, arquero galvista, sostuvo que el encuentro ante los cerveceros fue el ideal para la inclusión de los jugadores sub-20 lo que les permitirá afrontar de la mejor manera los partidos que se vienen, como el del domingo ante Cienciano en el estadio Centenario.

“Creo que el partido ante Sporting Cristal fue el ideal para poder sumar en la bolsa de minutos y eso nos deja un poco más tranquilos. Sabemos que Cristal es buen equipo y tal vez pudimos traernos un mejor resultado pero bueno eso ya paso así que ahora solo nos queda seguir trabajando para poder hacer un buen partido ante Cienciano”

Luego se refirió a su rival de la sexta fecha de la liguilla, el equipo cusqueño, el cual considera va a querer salvarse del descenso ganando en Chimbote “Cienciano va a querer ganar los tres puntos porque vienen abajo y quieren olvidarse del descenso, pero nosotros estamos peleando por una sudamericana así que también tenemos que pensar en grande. A estas alturas no podemos cometer muchos errores, el grupo está muy motivado, con ganas de hacer un buen partido para conseguir una victoria que nos pongan cada vez más cerca de un torneo internacional”

El guardameta considera que si bien es cierto se ha sacado una ventaja de seis puntos con el sexto lugar eso no quiere decir que ya pueden estar tranquilos pues ahora se viene lo más difícil y complicado del torneo que es mantenerse en esa ubicación pues todos los equipos están peleando algo y van a dar todo por conseguir los puntos “Creo que se viene lo más difícil del torneo pues los que están abajo van a dar todo de ellos por conseguir los puntos que les permitan mantener la categoría, lo de los cupos a los torneos internacionales aún no está claro y seguro que eso hará que cada equipo vaya con todo en cada partido. Si bien es cierto que hemos sacado seis puntos al sexto puesto, eso no nos da la tranquilidad para sentirnos clasificados, aún faltan por jugar nuevo partidos que serán de vida o muerte”

También dijo que no sería descabellado en pensar en llegar a una Copa Libertadores siempre y cuando sigan ganando puntos y que Garcilaso o Vallejo empiecen a ceder algunos puntos “Si seguimos consiguiendo los puntos y Garcilaso o Vallejo no pueden sumar, se nos abriría la posibilidad de llegar a una libertadores pero vamos paso a paso, primero hay que concentrarnos en ganar los partidos para llegar a una sudamericana luego veremos si se puede ir más allá”

Daniel Reyes señaló que en los próximos días se reunirá con el presidente del equipo Sandro Bazán para definir la renovación de su contrato ya que el arquero tiene el deseo de seguir tapando en el equipo chimbotano “Me gustaría quedarme, se siente el cariño de la gente. El presidente me dijo que quiere conversar conmigo, en estos días seguro nos reuniremos para tocar algunos temas. Si se da la oportunidad de seguir lo asumiré con una mayor responsabilidad para conseguir los nuevos objetivos que nos tracemos para el próximo año”

AGASAJADO

Ayer Marco “Chemo” Ruiz cumplió 33 años. Al finalizar los entrenamientos en el campo deportivo de TASA sus compañeros lo agasajaron de la forma tradicional en el futbol, entre huevos y harinas.



Fuente: DiariodeChimbote
 
Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 Comentarios :

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.