News
Loading...

EVOLUCIONAN DE SUS LESIONES

EVOLUCIONAN DE SUS LESIONES



Carlos Barrena, el uruguayo Junior Aliberti y el argentino Guillermo Hoyos (todos ellos con dolores musculares), continuaron ayer con sus trabajos diferenciados. El comando técnico confía en recuperarlos  para el día del partido.

HABLA ALIBERTI



“Me siento mucho mejor, pero es preferible no arriesgar. Estamos siguiendo al pie de la letra el tratamiento médico”, manifestó Aliberti

¿Y ARZUAGA?



Nadie supo dar razón del colombiano Martín Arzuaga, de quien según informaron se fue a tratarse de su lesión a Chiclayo a tratarse de su lesión. Cabe indicar que el cafetero, quien se sintió en el partido con Inti Gas en Chimbote, el pasado 2 de setiembre, se perdió el choque con Juan Aurich por la Copa Federación y es duda para el compromiso del fin de semana ante Sport Huancayo.




Fuente: DiariolaIndustria
Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 Comentarios :

  1. vamos toro esperemos que te recuperes todos en chimbote estamos agradecidos y esperamos verte pa disfrutar de tus jugadas y de tus goles.

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.