News
Loading...

GÁLVEZ SIN PROBLEMAS CON LA COPA FEDERACIÓN

GÁLVEZ SIN PROBLEMAS CON LA COPA FEDERACIÓN



Fuertes fueron los rumores había en el Post-Partido de la Copa Federación, ya que Juan Aurich habría tenido intenciones de presentar un reclamo en contra de José Gálvez FBC.

La razón: el club porteño empleó a Josimar Atoche en la final de la Copa Federación, cuando el mediocampista pertenece a la institución porteña y está en Chimbote en calidad de préstamo.

En efecto, una de las condiciones para que Atoche esté en Gálvez, es que este club no lo use en aquellos partidos que tenga como rival al mismo Aurich, tal y cómo pasó el último domingo, cuando el cuadro Galvista ganó la Copa Federación, tras vencer 1-0 en Chimbote.

Esa fue la razón para que muchos pensaran que Aurich presentaría un reclamo ante la ADFP por el incumplimiento Galvista; sin embargo, el gerente deportivo Miguel Koo Chía explicó que eso no ocurrió en los plazos establecidos (24 horas después de jugado el compromiso).
Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.