News
Loading...

Que debute Aliberti con la franja solo depende del profe Arce.



La motivación de poder debutar con camiseta galvista este domingo por la final de la Copa Federación, hace que el delantero uruguayo, Junior Aliberti Barreto este contando los días para saltar al campo y brindar lo mejor de su juego y ganar una copa con José Gálvez.
Lo del transfer ya está solucionado, y estoy trabajando de la mejor manera para estar a las ordenes lo antes posible y esperar la decisión del entrenador para jugar”, comentó inicialmente el delantero galvista.
Es una copa oficial, que son palmares que hay que darle a la institución, y yo que recién llego me he contagiado del entusiasmo de los chicos, y se ve que este grupo está convencido de tratar de hacer historia en el club, ya sea obteniendo una copa como puede pasar el fin de semana o clasificando a un torneo internacional, son cosas que van a quedar en la historia del club y son importantes, agregó Aliberti Barreto.
Imagino que estas contando los días para el debut?- Si, con muchas ganas, con mucho entusiasmo de poder jugar, si toca, esperemos hacerlo de la mejor manera posible, y aportar, sumar experiencia, lo que uno aprendió durante su carrera y espero que sea positivo para el equipo.
Yo estoy muy bien acá, adaptándome al sintético, que cuesta un poco mas, el tipo de juego es diferente porque la pelota corre un poco más rápido, da un poco mas de bote y hay que adaptarse, y estas dos semanas han sido buenas, los muchachos me han tratado muy bien, he encontrado un grupo muy unido, con muchas ganas, con muchas ilusiones, hay jugadores que no están teniendo oportunidad pero entrenan como si fueran titulares y cuando uno llega a un equipo humilde como Gálvez, ver un grupo con mucho entusiasmo, a uno lo contagia, explicó uno de los últimos refuerzos de José Gálvez.
Dijo además que el objetivo de clasificar a un torneo internacional parece más cerca. El grupo es conciente que el objetivo no esta tan lejano, pero también quedan varios partidos, que son complicados, hay partidos difíciles de visita, en la altura y va a ser un trabajo duro, pero no podemos perder la ilusión porque la posibilidad está cerca.
Gálvez cuando arrancó la temporada el objetivo era otro, como salvar el descenso, y se encuentra con una campaña como la que ha hecho, con mucho esfuerzo, mucho trabajo y hay que reafirmarlo en la recta final, en los últimos partidos, y ahora hay que administrar mejor las energías, trabajar mejor que nunca para cerrar con broche de oro el año sería lo que todos queremos, expresó el atacante del cuadro de la franja.
Lo ideal sería por lo menos sumar los seis puntos de local que quedan en esta primera rueda de la liguilla?- Si, mirando los partidos que quedan, lo más importante van a ser los puntos de local y asegurando los puntos después lucharemos por sacar algún punto de visita y luego estaría cercano el objetivo.
Dijo además que espera hacer bien las cosas, aunque no espera que la gente le exija más de la cuenta.
No tengo presión, yo trabajo para hacer las cosas bien, yo me debo a la institución y a los compañeros, la gente se identifica con el trabajo que uno hace y a veces no, pero son cosas que no podemos manejar, uno hace lo que le pide el entrenador y lo que los compañeros demandan para que las cosas salgan de la mejor manera posible, y la presión mía es rendirle al equipo, a mis compañeros y al club, subrayó finalmente Junior Aliberti.
Fuente: Diario de Chimbote

Share on Google Plus

About GALVISTA VIVIDOR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 Comentarios :

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.