News
Loading...

Salinas: "Gálvez está para luchar un cupo para jugar la Libertadores"




El defensa colombiano Andrés Salinas Rodríguez se mostró bastante optimista por la campaña que está haciendo su equipo, dijo que José Gálvez no está para luchar un cupo para jugar la Copa Sudamericana, sino de llegar a La Libertadores.
“Gálvez no solo merece llegar a la Sudamericana, sino representar al Perú en La Libertadores, estamos en el cuarto lugar de la tabla de colocaciones, pero poder avanzar más ganando de local y sacando puntos de visita en estas once fechas que restan de la liguilla”, indicó.
Salinas que es titular indiscutible en el once de Javier Arce dijo que se siente muy contento en Chimbote, donde mucha gente le agradece por su entrega en cada partido.
“Gracias a Dios las cosas me están yendo bastante bien en Chimbote, muchas personas no confiaron en este grupo al inicio del torneo, pero con trabajo y esfuerzo no estamos peleando la baja como pensaban, sino un cupo para llegar a un torneo internacional”, mencionó.
Por último, dijo que este domingo deberán ganarle a Sport Huancayo en Chimbote, “porque es nuestro rival directo si pretendemos avanzar en la tabla para llegar a la Sudamericana o a La Libertadores, que no es imposible, ya tenemos 52 puntos, cerca de los punteros”, refirió Salinas.
Fuente: chimboteenlinea.com
Share on Google Plus

About GALVISTA VIVIDOR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.