News
Loading...

ARZUAGA PODRÍA REAPARECER ESTE VIERNES ANTE LOS CREMAS


ARZUAGA PODRÍA REAPARECER ESTE VIERNES ANTE LOS CREMAS


Desde su lesión en la fecha 33, el delantero colombiano Martín Arzuaga no ha podido reaparecer en el Primer Equipo pues su lesión en el gemelo izquierdo hasta lo obligó a hacer un tratamiento especializado en la ciudad de Chiclayo, pero mientras se tenía pensado en que su reaparición se daría el domingo pasado ante Cienciano, para colmo de males un contractura en el mismo gemelo volvió a impedir su aparición y vaya que se sintió su ausencia.
Al finalizar los entrenamientos el goleador del equipo dijo que se siente bien, recuperado y que quiere jugar ante los cremas sí o sí, aunque su presencia en el equipo titular depende del profesor Arce.
“Quiero jugar, me siento bastante bien, no creo que haya problemas de estar ante Universitario”, dijo el “Toro” Arzuaga tras las prácticas de esta mañana en el estadio municipal de Coishco, donde realizó trabajos diferenciados a un costado del terreno de juego por disposición del médico Luis Vásquez Namay, que mañana lo evaluará para ver si se recuperó de su lesión.
Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.