News
Loading...

DANIEL REYES CONFÍA EN EL REPUNTE GALVISTA


DANIEL REYES CONFÍA EN EL REPUNTE GALVISTA



Los jugadores Galvistas ahora solo piensan en aprovechar la paralización del Torneo Descentralizado para tomar aire suficiente para pensar fríamente y volver a la senda del triunfo ante Cobresol, en Moquegua.

Sin duda, la mayoría de jugadores Galvistas coincide en que los tres cotejos perdidos son producto de una inesperada mala racha. Sin embargo esta situación estaba dentro de todas las posibilidades de un grupo que aspira a clasificar a una Copa Sudamericana, por lo que ahora solo toca analizar detenidamente las cosas y pensar que aún se mantiene una ventaja que, por  ahora, es importante y útil.

“El equipo está jugando bien. Cometimos errores puntuales en los tres partidos que perdimos (ante Sporting Cristal, Cienciano  y Universitario), pero eso no quiere decir que ya no nos levantaremos. No hay que pasar por alto que ante la U jugamos casi todo el partido con 10 hombres y luchamos y casi conseguimos el empate en un determinado momento”, comentó Daniel Reyes.
Share on Google Plus

About Jorge Alexander Chávez Espinoza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.