News
Loading...

HACER UNA AUTOCRÍTICA Y VOLTEAR LA PÁGINA RÁPIDAMENTE.




Partido raro, como dicen los jugadores del José Gálvez, ya que en tan sólo 35 minutos de juego perdieron contra el cienciano cuzqueño que vino de pesca y se fue cargado.

Los chimbotanos jugaron su peor partido de local, además que la suerte (existe) no estuvo de su lado. Los Cuzqueños aprovecharon esos errores y se llevaron tres puntazos, mérito para el cuadro del profesor Arias, que supo neutralizar al Gálvez que normalmente se hace fuerte en el Rivera Sánchez “Centenario”.

Salió mal todo lo planificado y no hay nada para el análisis, hacer una autocríta, voltear la página rápidamente, es lo que aseguraron, tanto Junior Aliberti (se perdió un penal) como Carlos Barrena.

Para finalizar, por perder, no son los peores y creo que cuando ganan tampoco son los mejores, opinar como hinchas no es lo ideal, no sentencien al equipo, que sigue intentando jugar bien al fútbol y con el compromiso de llegar a un torneo internacional.

ATT.
FRANK VASQUEZ
Share on Google Plus

About GALVISTA VIVIDOR

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.